Milett Figueroa vivió uno de los momentos más tensos y complicados de su participación en “Bailando”, el programa de baile que se realiza en Argentina bajo la conducción de Marcelo Tinelli. En medio de los rumores de una posible relación entre ellos, la bailarina fue sentenciada por sus propios compañeros.
En la última gala de “Bailando”, Marcelo Tinelli anunció que serán los propios bailarines quienes enviarán a sentencia a sus compañeros. La votación sería en vivo, cara a cara, y debían además dar sus motivos.
Fueron seis parejas quienes terminaron sentenciando al equipo conformado por Milett Figueroa y Martín Salwe. En su mayoría, los bailarines comentaron que esto lo hacían por un tema de empatía con el compañero de baile de la modelo peruano, ya que luego de esta gala serán separados.
Participantes de “Bailando” en contra de Milett Figueroa
Pero, otras personas indicaron que lo hacían por un tema de afinidad, ese fue el caso de Romina Uhrig, quien fue sincera y decidió decirle de todo a Milett Figueroa, señalando que no tiene ninguna afinidad por la peruana.
“Yo voto por afinidad, por quién me llevo mejor. No me interesa el tema del juego, si compite más conmigo o si baila mejor”, aseguró la participante argentina, en relación a los comentarios que indicaban que Figueroa con Salwe no tenían química en el baile.
“No me llevo con Milett, Martín (Salwe) a ti te banco, no me gusta lo que te hizo porque hay que cuidar el laburo del otro. Yo con mi con mi coach y mi bailarín hay muchas cosas que no coincidimos, pero jamás pienso sacarlo del trabajo”, afirmó la bailarina argentina,. en clara relación al cambio de parejas que tendrá este equipo de baile.
Al parecer, a varios de los participantes no les cuadró que Milett Figueroa vaya tomando mayor favoritismo en la pista y ante Marcelo Tinelli, por las extensas previas que tienen y donde Salwe se queda a un lado.
“A mí no me gustó como expuso Milett a mi amigo Martín Salwe, lo dejo como un pollito mojado, no está bueno... Yo tampoco soy bailarín y si Martu pide un bailarín, yo quedo pintado y ella la rompe, pero nosotros trabajamos en equipo y nos vamos a bancar hasta la muerte”, dijo en otro momento Yeyo Gregorio, otro de los participantes.
Inclusive, en esta última sesión se pudo apreciar que había cierta tensión entre Salwe y Figueroa, esto cuando la pareja tenía que emitir su voto de sentenciar a sus compañeros. El bailarín no quiso hablar ni mencionar a quién votaba, por lo que Milett Figueroa tuvo que asumir el mando de la situación.
Milett Figueroa responde ante las críticas
Sin embargo, tanto Milett como Martín explicaron que no son amigos, pero tampoco es que se llevan mal. Asimismo, indicaron que el baile entre ellos no funcionó, pero que no había nada personal detrás de la decisión de su separación como pareja de baile.
“La verdad que me fastidia porque me quieren dejar como mala compañera... me fastidia que me quieran dejar como mala compañera cuando he sido compañera desde el inicio...”, fue la respuesta que dio Milett Figueroa.
Mientras que Martín Salwe se pronunció: “Con Milett la mejor de las ondas, no nos hicimos amigos, pero tampoco nos llevamos mal, somos buenos compañeros. Hasta aquí llegamos juntos, me quedo con el mejor de los recuerdos, no hubo nada personal de ninguna de las dos partes, simplemente no hubo algo que trascendió”, dijo.
Finalmente, el jurado Ángel de Brito anunció que salvaría a Milett Figueroa, lo que emocionó a los participantes. De esta manera, la peruana se salvó de la sentencia y, a partir de la siguiente gala, ella bailará con Gabriel Rentería; mientras que Martín Salwe lo hará con su enamorada, Nenu López.