Ya no va a callar más. Jossmery Toledo salió decidida a contar todo lo que ha venido viviendo los últimos meses con Paolo Hurtado, quien hasta el jueves 12 de octubre seguía escribiendo para volver a estar con ella, prometiéndole que iba a solucionar sus problemas familiares para quedarse con la modelo.
La expolicía reveló al programa de ‘Amor y Fuego’ que hasta los primeros días de octubre había mantenido una relación con el popular ‘Caballito’ Hurtado, pero no salió a decir nada porque tenía miedo que Rosa Fuentes se vea afectada en su gestación.
“Yo he evitado mucho este tema porque me ha perjudicado bastante, de manera tonta, porque no me he salido a defender, no he salido a hablar, no he mostrado pruebas, no saben cómo han sido las cosas”, dijo en un inicio.
Además, contó que había permitido muchas cosas de parte de él por estar enamorada del futbolista. Confesó que mantenía un relación con Paolo Hurtado, sin que nadie lo supiera.
“Seguíamos en una relación que, hace poco, en realidad hemos terminado, pero estamos bien maduros para culpar a tonterías como la brujeria”, expresó Toledo.
Jossmery Toledo quedó totalmente sorprendida con las recientes declaraciones del futbolista de Cienciano, quien señaló que había sido embrujado cuando fue captado por segunda vez con ella en un club campestre en Santa Eulalia.
“No entiendo, no tiene respeto hacia su hijo recién nacido, Rosa Fuentes estaba ahí en la clínica y qué hace mencionándome, yo no lo he mencionado”, dijo.
Jossmery Toledo: “Me dijo que estaba separado de Rosa Fuentes”
Jossmery Toledo también confesó en el tiempo que se mantenían juntos, Paolo Hurtado le dijo que estaba separado de Rosa Fuentes.
“No vale la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy me sigue escribiendo, me sigue mintiendo, no sé si estarán o no (Paolo Hurtado y Rosa Fuentes) pero hasta donde yo sé, él no está con ella porque me lo dice”, expresó.
La modelo le pide al hombre del cual se enamoró, que sea sincero y diga la verdad, porque de lo contrario, ella mostrará todas las conversaciones que han tenido y no querrá que eso pase.
Paolo Hurtado le pidió tener un hijo a Jossmery Toledo
Otro aspecto que llamó la atención fue que Jossmery Toledo le envió a Rodrigo González algunos mensajes que le habría enviado el popular ‘Caballito’. El presentador de TV no tenía autorización para mostrar ante cámaras dichos chats, pero sí contó lo que había leído y sorprendió al revelar que Paolo habría querido tener un hijo con Jossmery.
“Le reclama, en otros momento la cela. He leído reclamos hasta que le decía que quería tener un hijo con ella, que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a empezar a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella”, afirmó el compañero de Gigi Mitre.
Paolo Hurtado justifica su infidelidad y dice que fue embrujado
Como se recuerda, el pasado 18 de octubre, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se convirtieron en padre de su tercer hijo y fue mientras esperaba que la madre de sus hijos dé a luz, cuando el futbolista tuvo esos desafortunados comentarios.
El exseleccionado del equipo nacional intentó justificarse y confesó que tiene la creencia de que le habían realizado algún tipo de hechizo o brujería, por parte de la influencer, en la segunda ocasión en que fue catado siendo infiel a su esposa en Santa Eulalia.
Esto, según el futbolista, sucedió cuando él ya no tenía la más mínima intención de reincidir en la infidelidad y estaba firmemente decidido a buscar la reconciliación con Rosa Fuentes, como lo había expresado en sus disculpas públicas a través de las redes sociales.
“A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería”, sostuvo en conversación con las amistades de Rosa Fuentes.
Como se recuerda, la primera ocasión, ambos fueron sorprendidos besándose en Cusco, lo que llevó a que Rosa Fuentes decidiera poner fin a su matrimonio. Sin embargo, sorprendentemente, alrededor de un mes después, fueron nuevamente captados en una zona campestre en Santa Eulalia
“Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien”, se le escucha decir al futbolista.