Rodrigo González no fue ajeno a la polémica que se generó en torno a Giacomo Bocchio, juez de ‘El Gran Chef Famosos’, luego de protagonizar un altercado con Fiorella Cayo en el reality culinario. El popular conductor de ‘Amor y Fuego’ también se refirió a los comentarios de Ximena Hoyos sobre las duras críticas que hacen los jurados sobre las preparaciones de los platos.
Las opiniones contra el chef de alta cocina inició tras las serias acusaciones de Josi Martínez, quien lo tildó de homofóbico y transfóbico. En una de sus publicaciones, contó que se mostró afectado por las actitudes de uno de los calificadores.
“Uno de los jurados tuvo una actitud de desacuerdo contra la decisión de que yo me quedara en competencia. Aprendamos a ser respetuosos con los demás para no llegar a hacer sentir mal a alguien y, a pesar de que es una competencia, no olvidarnos de la empatía hacia los demás”, dijo.
¿Qué dijo Rodrigo González sobre Giacomo Bocchio?
El presentador de noticias de farándula reveló algunos comentarios que allegados al chef Giacomo Bocchio comentan en las redes sociales sobre su personalidad. Mencionó que algunos exalumnos y compañeros de trabajo tienen ciertas referencias de él.
“A mí lo que (me dice) gente que ha trabajado con Giacomo Bocchio o que ha sido alumno de Giacomo Bocchio es que él no es Mr. simpatía, no es así como lo ves en la tele, para nada”, dijo el compañero de Gigi Mitre.
“Es mucho más serio, mucho más seco con la gente. Pero de ahí a ser malcriado, revanchista, homofóbico y transfóbico ya es otro tema. Serio sí y seco también. No es la alegría de la cuadra, tampoco; ni el más lindo ni amable del barrio, menos. Pero es un profesional en lo suyo, exigente, como profesor también es así”, añadió González este 18 de octubre.
La discusión de Giacomo Bocchio con Fiorella Cayo
El reality de cocina ‘El Gran Chef Famosos’ se vio envuelto en una polémica por el enfrentamiento entre el jurado Giacomo Bocchio y la participante Fiorella Cayo. El chef tacneño se molestó con la actriz porque ella no seguía sus consejos y lo interrumpía constantemente.
El hecho ocurrió en uno de los episodios de la fase 2 cuando ella estaba preparando el segundo plato de la noche, mientras los jueces recorrían las estaciones. El docente gastronómico le hizo varias observaciones a la protagonista de ‘Torbellino’, pero no le prestó atención y lo contradecía con sus argumentos.
“Fiorella, ¿Tú eres profesora? Y cuando tú le enseñas a un alumno te gusta que el alumno te contradiga, te refute, te interrogue, o te gusta que el alumno escuche la información que le estás entregando y entienda que esa es la indicación”, le dijo a la concursante tratando de hacerle entender.
La joven lo refutó e interrumpió mientras él le hacía los comentarios. “Pero si me gusta que me diga que siente y que piensa”, manifestó la intérprete, generando la impaciencia de Bocchio.
“Te lo estoy diciendo, pero tú (no dejas de hablar) Bueno, no sabes escuchar Fiorella. No voy a seguir insistiendo contigo. Que la gente saque sus conclusiones en su casa”, expresó el jurado. El momento no pasó a mayores y ambos continuaron con lo suyo en el set de televisión.
En sus redes sociales, Fiorella Cayo reflexionó sobre la llamada de atención que recibió. “Dios mío qué tensión sentí, pero también agradezco todos los consejos que me den. Me estoy viendo y espero mejorar. No es mi arte como habrán visto, pero me gusta aprender de mis errores”, dijo la hermana de Stephanie Cayo.