Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se convirtieron en padres por tercera vez y el futbolista peruano no dudó en mostrar lo orgulloso y feliz que se siente mediante sus redes sociales con la llegada de su tercera bendición llamado ‘Vasco’.
El deportista peruano compartió mediante su cuenta de Instagram, una tierna fotografía donde se puede ver su brazo pintado con la huella del pie de su pequeño engreído.
Esto demuestra que el popular ‘Caballito’ habría estado en el momento del alumbramiento de su todavía esposa y las cosas entre ellos habrían mejorado muchísimo.
Además de publicar dicha fotografía, agregó un emotivo mensaje que expresa lo mucho que ama a sus hijos y la promesa que les hace donde dice que jamás faltará para ellos.
“Bienvenido al mundo mi niño hermoso... un hijo es el único ser al que se ama más que a uno mismo”, escribió en una de sus historias de Instagram.
Atrás quedaron los momentos tristes que pusieron en riesgo el embarazo de Rosa Fuentes, pues en el primer trimestre de su gestación se enteró de que su esposo le había sido infiel con la influencer Jossmery Toledo en un viaje a Cuzco.
Ante ello, la empresaria puso fin a su matrimonio de 10 años con el jugador de Cienciano, luego del polémico ampay con la popular ‘Tombita’. “Son dos personas que no tienen vergüenza, ni siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada”, había dicho en abril la aún esposa del jugador de fútbol.
Paolo Hurtado y todos los detalles que tuvo con su esposa
Paolo Hurtado habría recapacitado y tendría todas las intenciones de recuperar a su esposa Rosa Fuentes. Por ese motivo se ha dedicado a tener muchos detalles con ella, como llevarle flores, regalos y acompañarla en todo momento de su embarazo. Incluido el Baby Shower y el alumbramiento de la madre de sus hijos.
Durante el Baby Shower, Paolo Hurtado apareció como uno de los anfitriones de la fiesta, sorprendiendo a más de uno, pero las cosas no quedaron allí porque aprovechó en dedicarle una canción a Rosa.
Mientras cantaba Renzo Padilla, el ‘Caballito’ Hurtado aprovechó para dedicarle una romántica canción a Rosa Fuentes. “Tiempo para poder curar nuestras heridas, tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas, tiempo para saber si tú me necesitas, tiempo para saber si me quieres o me olvidas”, fue parte de la letra.
Sin embargo, el jugador de fútbol agregó una frase que demostraría que estaría detrás del perdón de su esposa: “Y jamás me olvidarás porque seré el amor de tu vida, el amor de tu vida soy yo”. Se desconoce si esta declaración de amor fue aceptada por la empresaria.
Además, se sabe que Paolo ha tratado de reconquistar a Rosa con arreglo de flores y joyas que ha recibido por medio de sus hijos en el día de su cumpleaños y en el Día de la Madre. Y se lo ha visto junto a ella en las fiestas de cumpleaños de sus otros dos hijos.
Asimismo, se sabe que el deportista continúa frecuentando su casa para poder compartir tiempo con sus hijos a quien lleva o recoge del colegio y los ayuda con algunas actividades escolares.
¿Qué pasó con su divorcio?
En septiembre, Rosa Fuentes, a través de su abogada Claudia Zumaeta, informó que su divorcio con Paolo Hurtado no tiene marcha atrrás y sigue en trámite.
“Estamos en el proceso de divorcio, hay una cordialidad que es correcta. El señor Hurtado entendió la situación de Rosa, pero seguimos en el proceso. El divorcio continúa, sigue en pie”, comentó la letrada en entrevista con Extra.
Indicó que pasarán al menos dos o tres años para que Rosa Fuentes esté oficialmente divorciada.