Melissa Klug fue consultada por sus publicaciones en redes sociales, las cuales coinciden cuando Jefferson Farfán hace noticia. Bastante tranquila, la influencer remarcó que no se trata de ningún tipo de indirecta, pues no tiene necesidad de ello.
La pareja de Jesús Barco asistió a las grabaciones del programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, espacio que se emitirá este sábado 21 de octubre. Después de ello, no dudó en conceder una entrevista donde hizo algunas aclaraciones sobre sus publicaciones en sus historias de Instagram.
La ‘blanca de Chucuito’ señaló que ella tiene todo el derecho de postear mensajes de empoderamiento para sus seguidores, y no es su problema si alguien se siente afectado.
“Los mensajes son para todas las mujeres que trabajan, que son independientes y no necesitan de una pareja para salir adelante. En mis publicaciones no envío indirectas a nadie y no tengo problemas con nadie. Siempre he sido directa, hablo de frente y pongo mi firma. Si alguien se siente aludido, lo siento, pero no utilizo indirectas”, indicó Melissa Klug.
De esta manera, la futura madre de su sexto hijo intentó eliminar las especulaciones sobre las presuntas indirectas que le hace a su expareja y padre de dos de sus herederos.
Melissa Klug remarca que nadie la mantiene
La influencer señaló que no es cierto lo que dicen algunos usuarios, que no vive de su trabajo. La madre de Samahara Lobatón indicó que si la ven en tantos programas es precisamente porque está generando ingresos.
“Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando, presentándome siempre en diversos programas. Imagínate, estaría descansando en mi cama o viajando por Europa, Egipto o Dubái. Además, yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho. La verdad, no me importa lo que la gente hable, nadie está en los zapatos de nadie”, señaló la mediática figura.
En otro momento se refirió a la infidelidad, señalando que no perdonaría en este momento de su vida. Melissa Klug contó que ya ha pasado por esa situación y no lo piensa repetir.
“No le perdonaría una infidelidad a Jesús, no hay forma de que pueda vivir así, es horrible, ya he pasado por eso y realmente no quiero volver a experimentarlo. La paz no tiene precio en esta vida”, señaló.
Un embarazo diferente
Melissa Klug señaló que está viviendo su mejor momento. No solo su relación va viento en popa, sino que también se siente muy engreída en su sexto embarazo.
“Este embarazo es totalmente diferente a los anteriores, antes solía estar a la defensiva y preocupada por muchas situaciones que vivía, ahora todo es tranquilidad, vivo en paz, estoy en una etapa hermosa de mi vida. Me llenan de detalles y me hacen feliz, lo cual me llena de alegría. Es una experiencia completamente distinta”, explicó la pareja de Jesús Barco.
Responde a fan que cuestionó su sexto embarazo
El sexto embarazo de Melissa Klug ha causado muchas dudas en sus seguidores, quienes no conciben que pueda dar a luz por cesárea, pues la recomendación médica es solo tres.
“¿Cómo es posible que sea cesárea? Ya que son solo 3, nada más”, señaló una usuaria. Este comentario logró la rápida reacción de la influencer.
“Bueno, yo tengo 5 cesáreas y esta sería la 6ta cesárea. Así de posible es”, sentenció la expareja de Jefferson Farfán, quien también indicó que tiene una buena piel. “No tengo estrías y tampoco me salieron en este embarazo”, aseguró la figura de TV.