Una buena nueva. La presentadora Magaly Medina concluyó la gala final de ‘La Casa de Magaly’ el 18 de octubre al anunciar a la ganadora de la tablet y al ganador de la temporada del reality, cuyos nombres fueron determinados por la votación del público. Magaly Medina, junto con uno de los integrantes, Alfredo Benavides, entregaron el premio.
Después de revelar a la ganadora de la tablet como reconocimiento a su lealtad como seguidora del programa de ATV, se anunció quién de los participantes había obtenido la mayor cantidad de votos entre los 11 integrantes de la casa. La ganadora resultó ser la influencer, La Uchulú, quien se posicionó en el primer lugar.
La joven ganó un viaje doble a Cancún con todos los gastos pagados y recibió un vale como prueba de su premio. Inicialmente, la influencer pensó que todo se trataba de una broma por parte de la producción de ATV, pero fue la propia Magaly quien le aseguró que el viaje era completamente real.
Ante ello, la Uchulú emocionada, tomó el vale y dijo emocionada que se llevará a su mamá. “El ganador más votado en las redes de nuestro canal fue un Uchulú. Es un paquete doble para que te vayas a Cancún con todo incluido. Patricio fue el segundo más votado de ‘La casa de Magaly’, pero para el segundo lugar no había premio”, acotó.
Para cerrar el programa, se presentó la agrupación ‘La Combinación de la Habana’, y las participantes del reality no dudaron en bromear y coquetear con el vocalista principal de la orquesta, en especial con la modelo Vanessa López. Como colofón, anunciaron que habría una fiesta posterior, conocida como “after party”.
Alfredo Benavides se disculpó con Gabriela Serpa
Otro momento destacado en la gala final de ‘La Casa de Magaly’ fue cuando Alfredo Benavides se disculpó con Gabriela Serpa por los comentarios y actitudes desfavorables que había tenido hacia su compañera de reality en los últimos tiempos. Benavides solicitó la palabra a Magaly Medina tras estar cara a cara con su compañera de ‘JB en ATV’ para disculparse y pedir perdón en caso de que algo de lo que hizo o dijo durante su tiempo en ‘La Casa de Magaly’ la hubiera hecho sentir incómoda o herida.
“Quiero aprovechar este momento para pedirte perdón si es que algo de lo que dije o hice te ha ofendido. Somos amigos desde hace mucho y siempre que has hablado de mí en las entrevistas has hablado bonito de mí y hasta he llorado, pero después te he escuchado decir que soy malo y solo quiero que seamos los amigos de siempre”, aseveró el comediante en un inicio.
Por su parte, Gabriela no dudó en conmoverse por las palabras de su compañero de reality, y ante el momento decidió también dedicarle algunas palabras. La modelo manifestó que no era necesario un perdón, pues fue algo del momento. Eso sí, aseguró a Benavides que, al igual que él, también lo quería mucho.
“A Alfredo lo conozco hace muchos años antes de estar en televisión, me ayudó muchísimo. A veces pasan, están cosas. Yo sé que eres una gran persona con muchos valores y te quiero un montón. No tienes que pedirme perdón por algo que se nos escapó de las manos”, agregó suamente emocionada la modelo.