El 18 de octubre, se celebró de manera espectacular la gala final de ‘La Casa de Magaly’. Como parte de este evento especial, la presentadora Magaly Medina y su equipo de producción organizaron un programa especial en el que participaron los 12 concursantes del reality de convivencia, quienes compartieron sus experiencias en el programa.
En medio del show, durante una dinámica llamada ‘El no soporto’, los participantes Alfredo Benavides y Gabriela Serpa fueron seleccionados para compartir lo que no soportaban del otro. Gabriela tomó la iniciativa para expresar sus sentimientos, y después le tocó el turno a Benavides.
La respuesta de Alfredo sorprendió a muchos en el set, ya que en lugar de responder con algo negativo, solicitó un momento para dedicarle unas palabras a su compañera. Entre sollozos y visiblemente emocionado, en vivo, el popular ‘Niño Alfredito’ pidió perdón a Gabriela Serpa.
Las disculpas del comediante se enfocaron en todo lo que se había dicho y en las actitudes negativas que se habían manifestado durante el reality de convivencia. Se disculpó por los comentarios desafortunados y las malas actitudes que había mostrado hacia su compañera en ‘JB en ATV’, así como por el distanciamiento que se había producido entre ambos.
Es por eso que Benavides aprovechó la oportunidad de tener a su compañera de trabajo frente a él para expresar lo siguiente. “Quiero aprovechar este momento para pedirte perdón si es que algo de lo que dije o hice te ha ofendido. Somos amigos desde hace mucho y siempre que has hablado de mí en las entrevistas, has hablado bonito de mí y hasta he llorado”, dijo en un inicio.
“Pero después te he escuchado decir que soy malo y solo quiero que seamos los amigos de siempre”, dijo con cierta emoción Benavides expresando estas palabras. En todo momento, el actor mostró un rostro un tanto melancólico y su voz se quebró mientras pedía que recuperaran la amistad que tenían antes.
“Quiero aprovechar el momento para decirte luego de todo lo visto en el reality, me ha afectado muchísimo algunas cosas que dijiste o viste de mi. Quiero decirte públicamente que si en algún momento has sentido algo de lo que he dicho, te pido perdón de corazón. Mi relación de amistad contigo siempre ha sido sincera. Yo quiero volver a ser tu amigo, recuperar la amistad que siempre tuvimos”, sostuvo Alfredo.
Gabriela Serpa y Alfredo Benavides reafirman su amistad con un cálido abrazo
Serpa, impactada por la situación, se emocionó profundamente con las palabras de Alfredo, llegando al punto de llorar. Frente a las cámaras, la modelo se secaba los ojos y solicitó a Magaly Medina un espacio para expresar sus propios sentimientos y dedicar unas palabras.
“Yo lo conozco a Alfredo de muchos años, él me ayudó muchísimo en la televisión. Es una gran persona y obvio entrar al reality, exacerbó los ánimos en distintos momentos. No tienes por qué pedirme perdón, hubo algunas que se salieron de control, pero creo que nuestra amistad tiene que prevalecer”, sostuvo la modelo también emocionada con el momento.
Todo esto ocurría mientras sus demás compañeros, especialmente Andrés Hurtado, se burlaban de ellos con respecto al supuesto romance que se había rumorado. Incluso, el presentador insinuó que el cómico se había atrevido a pedir disculpas porque la modelo había terminado su relación con su expareja, conocido como ‘Colágeno’.
Sin embargo, a pesar de las bromas, lograron disculparse mutuamente por las diferencias que habían tenido. Gabriela expresó su aprecio por Alfredo, y sellaron su reconciliación con un abrazo. De esta manera, pusieron fin a un asunto que había comenzado como un juego, pero en el que finalmente prevaleció la amistad.