Ximena Hoyos causó gran revuelo en las redes sociales al utilizar su cuenta de Instagram para criticar al jurado de ‘El Gran Chef Famosos’. La influencer no toleró escuchar los comentarios negativos que hicieron Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio sobre su desempeño en la competencia, ya que consideraba que no la conocían a fondo como para decir que no se estaba esforzando al cocinar.
“De verdad, qué rabia escuchar que nos digan ‘No le ponen ganas, ni ánimos’... ¿Cómo sabes eso, si no nos conocen?, Que se me vea calmado no significa que no le ponga ganas... Yo podría decir muchas cosas que trasmiten, pero no las digo porque no los conozco lo suficiente, en fin”, señaló.
Esta publicación generó todo tipo de reacciones entre los fans del programa gastronómico, especialmente porque la influencer se refirió al espacio cuando todavía se encontraba en competencia, lo que hacía suponer que ella se convertiría en la próxima eliminada, arruinándoles la experiencia a los televidentes.
Ahora, el programa ‘Amor y Fuego’ se comunicó con ella para saber un poco más sobre sus recientes publicaciones. Ximena Hoyos aprovechó el espacio de Rodrigo González para aclarar el motivo de su enojo en ese momento, indicando que no le parecía justo que el jurado diga que ella y sus compañeros no le ponían ganas a la hora de realizar sus preparaciones en la cocina de ‘El Gran Chef Famosos’.
“Yo justo estaba viendo el programa y veía lo que opinaban de nosotros, porque cuando ellos empiezan a comentar de los platos, nosotros no estamos ahí, estamos en otro lado, y escuchar que hablan no solo de mí, sino de la mayoría de mis compañeros, que no le ponemos ganas, sí me parece un poco injusto, y por eso yo en mi Instagram he demostrado que soy totalmente y digo lo que pienso. Ya depende de las personas cómo lo leen”, indicó.
Asimismo, la influencer aclaró que ella respeta la opinión del jurado, pues al fin y al cabo es el punto de vista de ellos, pero eso no quiere decir que ella tenga que quedarse callada, especialmente si dicen que no le pone ganas al momento de cocinar, porque es algo que le gusta.
“Quiero aclararle a la gente de que no es así ¿No?. Tampoco lo que dice el jurado no es la verdad absoluta, porque ellos dicen su opinión y se respeta totalmente, no es nada personal. Puede ser que no te guste mi sabor, que le falte sal, todo lo que quieras, pero ganas, imposible, porque ganas me sobran”, añadió.
Finalmente, Ximena Hoyos aclaró que ella es una persona que siempre trata de estar calmada, pero esta vez no toleró que no tomen en cuenta el fuerzo que hizo para sacar adelante cada una de las preparaciones que realizó en el reality gastronómico, pues a ella le gusta mucho cocinar, de lo contrario, no habría aceptado ir al programa.
“Es una buena forma de aclararle a la gente, ‘oye, no es que no le pongo ganas’... Yo soy una persona calmada, perdóname por la palabra que te voy a decir, puede parecer que me llega al pin***, pero a mí me encanta... sino, no hubiera aceptado”, sentenció.