Pedro Moral se encuentra alejado de la televisión y la farándula luego de separarse de Sheyla Rojas, con quien tuvo un largo romance y hasta se comprometieron en matrimonio, pero este escenario no se pudo dar. La pareja terminó de una mala forma y hasta hubo deudas de por medio debido a los avances que tenían para su matrimonio.
Sin embargo, en enero del 2022, Pedro Moral sorprendió a propios y extraños al anunciar su matrimonio con Fabiola Garavito. El personaje se encontraba alejado de la televisión, sin embargo, su boda no pasó desapercibida y fue bien recibida por sus seguidores.
Pero, ha pasado casi dos años de este momento y ahora Moral ha compartido en sus redes sociales la feliz noticia de que se convertirá en padre. Con emotivas fotografías de las ecografías de las primeras semanas de su bebé, anunció esta llegada que termina por formar su familia. En su post, evidenció toda su felicidad y emoción de cumplir este sueño.
“Tenemos una gran noticia que compartir con ustedes: ¡vamos a ser papás! Y estamos viviendo uno de los momentos más lindos de nuestras vidas, lleno de emociones, nervios y mucha ilusión. Te esperamos con ansias!!!”, escribió en la publicación en la que se ve feliz junto a su esposa.
Diversos seguidores expresaron su felicidad y celebraron esta noticia que, sin duda alguna, es una alegría para cualquier pareja. “Felicidades!!! Me siento tan feliz de verlos felices, una relación de mucho amor”, “Felicidades a disfrutar de esa bendición”, “Felicidades, la vida te tenía preparado momentos incomparables que tú ni imaginaste”, “Por finnnn!!! Qué lindos!! Tan bellos tan guapos.. Su bb va a ser hermoso”, “Felicidades a disfrutar esta etapa”, fueron algunos de los comentarios.
Sheyla Rojas reveló que Pedro Moral le dejó deuda por su matrimonio
Cuando Sheyla Rojas y Pedro Moral anunciaron su separación se tejieron muchas hipótesis sobre su distanciamiento. Sin embargo, fue Moral quien en un episodio de ‘El Valor de la Verdad’ que contó detalles de este fin de compromiso. En medio de tantas preguntas, relató que la exmodelo quería tener una boda de 170 mil dólares, pero cuando notó que su pareja no podía pagar todo ese dinero ella le advirtió que debía ver la forma porque no estaba dispuesta a cancelar. “Ya ve tú cómo lo pagas, ya tengo la fecha y en la vida voy a hacer eso”, aseguró el empresario.
Pero, fue este año que Sheyla Rojas apareció en ‘América Hoy’ y aclaró algunas dudas respecto a este tema. La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ comentó que ya tenían todo listo para la boda cuando faltaban solo dos meses. Por ello es que al cancelarla hubo una deuda pendiente que, finalmente, Sheyla la asumió.
“Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo”, expresó la popular ‘Shey, Shey’ en el programa de Ethel Pozo.
Sin embargo, también aclaró que pese a que se dijo lo contrario, ella fue la que decidió no quedar mal con los proveedores y tomó toda la responsabilidad. Incluso, se animó a vender uno de sus vestidos, solo para seguir pagan y borrar este episodio de su vida.
“Fue horrible. Yo me tuve que hacer cargo, ni modo que lo deje así. No quería quedar mal con los proveedores. Yo tenía dos vestidos, de una diseñadora. Ya con eso la gente sacará sus propias conclusiones. Los vendí, los tuve que vender, cada uno estaba carísimo. Ya para qué (recordar) esos momentos traumáticos de mi vida”, resaltó.