Giuliana Rengifo confiesa que Ney Guerrero sabía de su romance con Alfredo Zambrano: “Me dijo que lo niegue todo”

La cantante volvió a mencionar al esposo de Magaly Medina y aseguró que el productor de televisión le ayudó a encubrir la relación para no enfrentarse a la popular ‘Urraca’.

Guardar
Giuliana Rengifo revela detalle íntimo
Giuliana Rengifo revela detalle íntimo con Alfredo Zambrano. | Captura Instagram / América TV

La relación entre Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano sigue dando que hablar. La cantante de cumbia, que años atrás reveló haber tenido un romance con el esposo de Magaly Medina, ahora dio más detalles de su vínculo e involucró a Ney Guerrero, amigo y productor del programa de la popular ‘Urraca’.

En entrevista con el programa digital ‘Café con la Chévez’, la exintegrante de Agua Bella contó que el empresario televisivo supo desde el inicio de este amorío le aconsejó que la negara para evitar problemas con la figura de ATV. Esto, porque notó que la joven no podría enfrentar a una persona con mucha influencia como la presentadora.

¿Qué le dijo Ney Guerrero?

Giuliana Rengifo explicó que el productor de televisión sabía que ella y el notario tenían algo oculto y trató de conversar con ella, e incluso, hacerle unas sugerencias para que el tema no se convierta en un escándalo.

Giuliana Rengifo habló de Ney
Giuliana Rengifo habló de Ney Guerrero y Alfredo Zambrano. Trome: 'Café con la Chévez'.
Supo todo después cuando ya hubo el tema que salió en el diario. Ney es un gran productor y la conoce a ella y me conoce a mí y sabe la clase de personas que somos”, relató la cantante al medio local.

“Me dijo ‘Giuliana, no te vas a querer enfrentar a un monstruo, mejor niégalo todo’ y lo negué, pero no debí hacerlo, no hice nada malo”, agregó la intérprete de “Pasito Tun Tun”.

¿Por qué no hizo público al notario?

Por otro lado, Giuliana Rengifo reveló la razón por la que no salía a la calle con Alfredo Zambrano ni iban a eventos juntos. Señaló que ella decidió terminar la relación porque no le agradaba la falta de cercanía entre ellos.

Giuliana Rengifo volvió a referirse
Giuliana Rengifo volvió a referirse a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.
“Todo era lindo hasta que vas conociendo a las personas y dices ‘no, esto no encaja como relación, puede encajar como amigos, como conocidos y hasta en un escenario cantando”, agregó. Recalcó que lo vivido en ese tiempo fue una etapa significativa para ella.

Añadió que temía que Magaly Medina la “hiciera leña” televisivamente y esto podía afectar su imagen. “Él la conoce más que yo y sabía que no podía ser tan público al principio. (...) Ella podría tomar represalias contra mí y yo dije ‘normal, no tengo apuro tampoco de presentar a nadie y más tú’ porque se nos podía caer el mundo entero”, expresó.

Mencionó que coincidentemente le llegó un trabajo en Estados Unidos. Estuvo un tiempo allá y al volver a Lima, el tema de su romance ya lo sabía la figura de ATV. “La señora Magaly invita a Dorita Orbegoso a su programa y ella da a entender que yo me metí con Luigui Carvajal. Somos patas de hace muchísimos años, somos piuranos y nunca pasó nada con él”, manifestó.

Magaly Medina al lado Alfredo
Magaly Medina al lado Alfredo Zambrano.

¿Por qué Giuliana y Maricarmen están peleadas?

En otro momento de la charla, Giuliana Rengifo habló de Maricarmen Marín y contó cómo nació su rivalidad. La joven cantante contó que su distanciamiento se remonta desde que eran parte de Agua bella. La exjurado de ‘Yo soy’ tuvo un comentario que la hizo sentir mal, explicó.

“En el camerino, Cinthia le dice a Maricarmen que yo le quería hacer la competencia (...). Ellas terminan de cantar y yo estaba sentada. A Maricarmen se le veían la bubbies y le dije ‘arréglate porque se te ve’ y ella dice ‘qué, ¿eres lesbiana?’”, comentó.

Giuliana Rengifo contó cómo nació
Giuliana Rengifo contó cómo nació su enemistad con Maricarmen Marín. Trome: 'Café con la Chévez'.

Luego de esta escena, contó que ella se fue al baño a llorar. Un personal del evento la consoló y le dijo que algunos artistas se comportan así. “Yunay me dice ‘qué pasó’ y le conté y me dijo ‘bueno así es esto, quieres o no quieres, ¿estás dispuesta a afrontar esta o cualquier situación o no? Sécate esas lágrimas y sal’. Me sequé las lágrimas y salí”, añadió.

Guardar