Se pasó. En una reciente aparición en el programa “América Hoy”, Pamela Franco sorprendió a más de uno al compartir sus sentimientos de insatisfacción con respecto a algunos aspectos de su pareja y padre de su única hija, Christian Domínguez. La cantante de cumbia señaló su ausencia en sus viajes.
Además, señaló que había planteado estos temas hace mucho tiempo y que ha estado esperando una respuesta o un cambio en la situación. También expresó su insatisfacción por la ausencia del anillo de compromiso prometido desde hace mucho y el tiempo que Christian dedica al fútbol.
“Estoy cansada y harta, siempre me deja sin línea, me ha cortado mi línea, no ha pagado el celular. He tenido que pedir que me comparta (Internet). Estoy indignada. Son cuatro años que vivo así. Él maneja algunas funciones de la casa y yo otras, a él le corresponde ese pago”, explicó la cantante de cumbia.
Esto resulta curioso, ya que apenas semanas antes, Pamela Franco había comentado que su relación con el conductor, Christian Domínguez, estaba en un buen estado, aunque mencionó que en ese momento no tenían suficiente tiempo para disfrutar plenamente de su vínculo debido a sus compromisos laborales.
Vale recordar que recientemente circularon rumores en los medios que sugerían que la relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco había llegado a su fin. Estos ruido se basó en la eliminación de todas las fotografías junto a su pareja por parte de la cantante en su cuenta de Instagram.
Christian Domínguez se defiende con Lizbeth Cueva
En respuesta a esta situación, el programa de Ethel Pozo invitó a la psicóloga Lizbeth Cueva el 17 de octubre para analizar la situación. La psicoterapeuta no dudó en ofrecer su opinión sobre lo que podría estar ocurriendo entre Christian Domínguez y Pamela Franco y puedan solucionar sus problemas.
No obstante, cuando sus compañeros le preguntaron acerca del tiempo que dedicaba a su pareja, Domínguez explicó que, a pesar de sus compromisos laborales, ambos sí encuentran momentos para estar juntos, especialmente durante las noches. Según lo que expresó, ni él ni Pamela Franco siguen un horario de oficina convencional debido a la naturaleza de sus trabajos, que involucran viajes.
“Lo que yo acepto es que nos falta tiempo por causa del trabajo (...) Nos gustaría estar juntos, pero siempre hay tiempo para salir (...) Tiempo como pareja es por las noches porque ella es una súper mamá, pero por las noches hacemos locuras”, indicó.
Pamela Franco no quiere casarse con Christian Domínguez
Por otro lado, en sus declaraciones para el programa “América Hoy,” la cantante de cumbia Pamela Franco ofreció explicaciones sobre por qué Christian Domínguez ya no sería su mánager. Aclaró que esta decisión fue recomendada por él mismo y también enfatizó que su vida no gira en torno a la obtención de un anillo de compromiso.
“Christian, ya no me maneja directamente. Él mismo me sugirió que tome la decisión de unirme a una productora. No quiero cargarlo. Él ya tenía su mochila que es Gran Orquesta. Es mejor estar juntos, pero a la vez no. Siempre juntos, pero separados, pero en el trabajo”, dijo en un inicio la artista de cumbia.
“Mi felicidad no gira alrededor de un anillo. Cuando es para ti es para ti. Si él en algún momento le nace o lo siente, lo hará”, agregó.