Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores, al ausentarse de ‘América Hoy’, el pasado martes 17 de octubre, fecha en que la selección peruana jugó contra su par argentino como parte de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.
Pero de acuerdo a sus redes sociales se supo que había estado una noche anterior en los exteriores del Hotel Hilton grabando videos a Lionel Messi en el balcón de su habitación.
Sin embargo, la mañana del miércoles 18 de octubre, Brunella Horna apareció y contó que es lo que había pasado. La rubia confesó que pagó por una habitación en el hotel miraflorino, donde se encontraba Messi con la Selección Argentina de Fútbol, con la intención de tomarse una fotografía con el astro del balompié, pero no lo logró.
“Yo quería una foto con Messi, días antes reservamos una habitación en el hotel y bueno estuve ahí, pero no logré la foto. Pagué por gusto, es la verdad”, detalló la presentadora de TV.
Ante ello, su compañera Ethel Pozo expresó que no estaba de acuerdo con la actitud de la esposa de Richard Acuña porque considera que no era el momento para buscar astros del fútbol, por el contrario, era momento de alentar a la Selección Peruana de Fútbol.
“No es el momento, entiendo que es Messi, pero estábamos jugando con Perú, nuestro país, nosotros, no es el momento... Primero lo nuestro y luego el resto, no es la primera vez que viene (Messi)”, explicó la hija de Gisela Valcárcel.
Luego de ello, Brunella Horna comentó que reservó la costosa habitación porque su hermanito y los hijos de su esposo, Richard Acuña, tenían la ilusión de conocer al popular 10 de Argentina.
“Fui por los niños de Richard y mi hermanito, que estaban ahí emocionados por ver a Messi, pero no lo logramos”, comentó la futura madre que dijo que había recorrido el cuarto y quinto piso del hotel, pero estaba bloqueado porque hospedaban a los futbolistas albicelestes.
Sin embargo, la empresaria aclaró que jamás se pondría la camiseta de la Selección de Argentina porque siempre alentó a su país en el encuentro deportivo que tuvo un resultado a favor para el cuadro albiceleste.
“Yo soy una hincha verdadera porque no soy como Edson... yo estuve con la camiseta peruana hasta el final, jamás me pondré la camiseta de argentina, jamás lo voy a hacer”, dijo.
Además, aclaró que el motivo de su ausencia al programa de GV Producciones no fue porque la noche anterior estuve en el hotel Hilton en busca de Messi, si no fue porque cenó un alimento que le cayó mal al estómago.
“No vine a trabajar porque comí una hamburguesa que me cayó muy pesada en la cena y no fue porque me fui a ver a Messi”, resaltó entre las risas de sus compañeros.
Hijos de Richard Acuña y hermano de Brunella Horna hinchas de Paolo Guerrero, André Carrillo y Pedro Gallese
Los hijos mellizos de Richard Acuña, junto al hermano menor de Brunella Horna conocieron a los jugadores de la selección peruana, antes de su enfrentamiento con Argentina. Luego de no conseguir su foto con Messi, los jóvenes fueron en busca de los seleccionados peruanos para poder tomarse una foto con ellos.
Fue el excongresista quien publicó las fotos donde los adolescentes posan junto a seleccionados como André Carrillo, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Pedro Gallese y hasta Paolo Guerrero.
Los jóvenes se mostraron muy contentos utilizando también sus camisetas del Perú y mostraron que fueron firmadas por los futbolistas. Ellos fueron llevados al hotel donde concentra la selección y es ahí donde se pudieron tomar las fotos respectivas.
Como se sabe, Thiago es el hermano menor de Brunella Horna, alguien muy especial en la vida de la joven empresaria, quien siempre se ha mostrado muy cariñosa con él.
Por otro lado, Richard Acuña tuvo tres hijos con su primera esposa, Susan Carvo Vela, pero son los dos menores, mellizos, quienes suelen pasar más tiempo con su padre y con Brunella, la ahora esposa del político.
Esta fotografía demostraría que los hijastros de Brunella y su hermanito tendrían una buena relación al compartir su pasión por el fútbol.