En el último capítulo de La Casa de Magaly, emitido el lunes 16 de octubre, Patricio Suárez Vértiz dedicó unas palabras a sus compañeros con el fin de describirlos. Algunas causaron emoción, mientras que otras generaron risas, en especial cuando le tocó el turno a Samahara Lobatón. El cantante le recordó su pasado.
Recordemos que la influencer generó polémica hace un tiempo después que saliera a la luz su pelea con Youna, donde el barbero la acusó de haberle cortado con un cuchillo.
En 2020, Samahara Lobatón, hija de Abel Lobatón y Melissa Klug, fue detenida en la comisaría de La Perla, Callao, junto a su pareja Jonathan Horna Feijoo ‘Youna’. El parte policial indicaba que la pareja discutió luego que la joven rapara el cabello de su bebita de 2 meses, situación que no le gustó al barbero. A raíz de ello inició la pelea.
La broma de Patricio Suárez Vértiz
En el video de La Casa de Magaly se ve a Patricio Suárez Vértiz con guitarra en mano, tocándola mientras habla de cada uno de sus compañeros.
Con la gracia que lo caracteriza, inició con La Uchulú. “Chuculum que canta lindo, Shirley lo máximo con sus lindas prendas que tenía, Gaby, gracias por no ahorcar a Alfredito”, empezó el artista mientras los habitantes del reality de Magaly Medina se reían.
“Renzo, un tipazo. 20 puntos. Sé lo que es ser extranjero en un país, no es fácil. Vanessita, tu silencio habló más que todas”, acotó el músico.
Cuando llegó el turno de Samahara Lobatón, Patricio Suárez Vértiz le recordó un momento bochornoso de su pasado. “Samahara, esconde el cuchillo”, fueron las palabras del músico, generando sorpresas y carcajadas de los presentes y de la propia influencer.
Después continuó con sus amigos Andrés Hurtado y Carlos Cacho. “Andresito, dónde estés, te queremos mucho. Gracias pro acompañarnos. Carlos, no sé qué hubiera sido de mí, de nosotros, sin ti. Un divo, y Dios te tiene siempre contigo”, indicó.
Patricio Suárez Vértiz resaltó valentía de Fiorella Retiz
Para el último lugar dejó a Fiorella Retiz, quien hizo una serie de confesiones en la casa sobre su ampay con Aldo Miyashiro. El cantante resaltó la valentía que tuvo al contar su verdad.
“Y a ti, Fiorellita, por tener el valor de salir adelante, dar la cara y enseñarnos una gran lección, que todos tenemos derecho a cambiar, y que la esencia es lo más en la vida”, indicó Patricio Suárez Vértiz.
Fiorella Retiz tomó estas palabras con alegría y las escuchó con mucha atención, al igual que los demás participantes. Culminadas las descripciones, aplaudieron emocionados.
Patricio Suárez Vértiz cree en la verdad de Fiorella Retiz
En conversación con Infobae Perú, el cantante confesó que creía en la versión de Fiorella Retiz. La periodista indicó que cayó en los engaños del actor. Asimismo, dejó en claro que no podría ser amiga del productor, porque es mala persona.
“Sí le creo. Es una madre de familia, tiene un hijo, yo no creo que a nadie le gustaría que te pongan en todas las redes, de que tu hijo escuche todo eso. Debe ser bien doloroso. No creas, la gente también se ilusiona, se enamora. Nunca pongo las manos al fuego por nadie, me puedo equivocar, pero yo creo que sí fue sincera”, dijo a Infobae Perú.
El artista y la periodista lograron tener una gran amistad durante la convivencia. Incluso, se permitió hablar de la telenovela de Érika Villalobos con Aldo Miyashiro. “(Todo) comienza a tener sentido todo. No estoy juzgando, la telenovela está bien, que facturen, me parece bien, pero qué raro, ¿no?”, indicó a este medio.