Samahara Lobatón, la polémica hija de Melissa Klug, tiró la casa por la ventana para celebrar los 3 años de su única hija Xianna, este 15 de octubre. Sin embargo, la joven - prácticamente - no se metió la mano al bolsillo, pues la torta de cumpleaños, los juegos, las decoraciones, el show infantil y la comida fueron pagados con ‘canjes’, según lo que mostró en sus redes sociales.
La hija de Abel Lobatón tiene un millón de seguidores en Instagram, por lo que aprovechó en buscar algunas marcas que acepten el intercambio de servicios por publicidad en sus Stories. “Eres mi amor más bonito de esta y todas mis vidas”, fueron las palabras de Samahara en el cumpleaños de su hija.
“Gracias por regalarme 3 años siendo tu mamá. Gracias Dios por regalarme a este ángel. Feliz cumpleaños mi reina, prometo hacerte feliz el resto de tu vida”, agregó la influencer en Instagram. Luego procedió a agradecer a una decena de empresas que la ‘apoyaron’ con la organización del espectacular evento.
Youna no pudo celebrar con su hija
La fiesta de cumpleaños de la hija de Samahara se desarrolló en medio de la controversia legal que enfrenta con su expareja Jonathan Horna Feijoo, conocido como ‘Youna’, quien reside en los Estados Unidos. Desde hace unos meses el joven viene asegurando, en múltiples entrevistas, que era impedido de conversar con su primogénita por videollamada.
Por ello, Youna escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Recordemos que él había revelado que iba a celebrar el cumpleaños de su hija en Disney World y que esto fue pactado con Samahara mucho antes de que decidan separarse.
“Mes a mes desde que llegaste a mi vida he estado contigo, juntos de la mano, viendo cada cambio y crecimiento tuyo mi amor. Me apena y me parte el corazón estar tan lejos ahora y no poder disfrutarlo a tu lado como siempre lo he hecho (...) me haces demasiada falta a mi lado mi amor, te amo (...) Sé que Dios se encarga de poner todo en su lugar y pronto estaremos juntos celebrándolo como lo teníamos planeado”, escribió este 15 de octubre.
Quien sí asistió y no podía perderse la celebración fue Bryan Torres, el actual novio de Samahara, conocido por ser amigo íntimo de Jefferson Farfán. Como se sabe, el cantante de salsa ya convive con la influencer y le presta su cuenta bancaria para que ella pueda facturar, debido a un embargo de Indecopi. “Tengo una multa a de una UIT y Bryan me ha prestado (su cuenta) para que pueda ir metiendo ahí mi platita”, explicó Samahara el 10 de octubre.
Melissa Klug y Abel Lobatón no asistieron a cumpleaños
De otro lado, Melissa Klug no asistió a la fiesta de cumpleaños de su única nieta Xianna y solo dedicó un mensaje en Instagram. “Feliz cumpleaños vida de mi vida, que hoy y siempre seas una niña muy feliz, te amo hasta el infinito y más allá, mi niña hermosa. Que Dios y la virgen te protejan, te cuide siempre”, escribió en una Stories.
Se presume que la popular ‘Blanca de Chucuito’ no asistió a la fiesta por su avanzando embarazo, pues ella está a pocos días de dar a luz a su sexto hijo, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco, de 26 años de edad. El nacimiento de su bebé está previsto para el mes de noviembre.
Gianella Marquina y Melissa Klug Lobatón también asistieron a la reunión familiar y se tomaron fotografías con su sobrina. A los que no se les vio en los videos fue a Adriano y Jeremy Farfán, hijos del exfutbolista Jefferson ‘Foquita’ Farfán. “Feliz cumpleaños princesa, ser tu tía es lo mejor que me pudo pasar”, escribió la hermana mayor de Samahara.
Otro que no asistió al cumpleaños fue Abel Lobatón, quien hace poco tuvo un desencuentro con la influencer. “Mi papá es una persona distante, no lo veo como un papá, sino que lo veo como un amigo”, fueron las palabras de su hija.