En esta edición, estos son los participantes que no convencieron al jurado: Renato Rossini Jr., Ximena Hoyos, Giancarlo Granda, Saskia Bernaola y Mónica Zevallos. Fiorella Cayo es la única salvada.
Luego de un duro debate, el jurado decidió que solo salvarán a 1 participante. “Luego de un largo consenso tomamos la decisión”, explicó Nelly Rossinelli.
Plato de Saskia Bernaola: Javier Masías mencionó que se excedió en sal. Nelly Rossinelli opinó lo mismo. En tanto, Giacomo hizo un gesto de desprecio al probar su cerdo.
Plato de Ximena Hoyos: Nelly Rossinelli notó que se le habría quemado su cerdo a la cerveza negra. Giacomo consideró que le puso muchos frutos secos. Por su parte, Masías dijo no gustarle nada del plato.
Plato de Giancarlo Granda: El ‘Flaco’ señaló estar contento porque acabó el plato a tiempo. Giacomo le llamó la atención por su presentación y una falta de evaporización del alcohol. Nelly Rossinelli aprobó su creación. Javier Masías resaltó que le faltó mejorar el arroz.
Plato de Renato Rossini Jr.: Javier Masías pidió que controle su impulso. Nelly Rossinelli aseguró que no comería más de dos bocados de su cerdo. Giacomo calificó su preparación como “feo”.
Plato de Fiorella Cayo: “Detergente” en su plato, hizo notar Giacomo Bocchio. Javier Masías y Nelly Rossinelli aprobaron su sazón.
Plato de Mónica Zevallos: Nelly Rossinelli resaltó error en el arroz de la exconductora. Javier Masías, no se mostró contento con la preparación. Giacomo Bocchio calificó de “crudo” su cerdo.
Según Fiorella Cayo, no busca generar expectativas con su preparación. En el primer desafío, recibió bajos comentarios del jurado.
Los participantes, a excepción de Mónica Zevallos, participaron de una divertida dinámica. Tras superar el juego, procedieron a preparar su cerdo a la cerveza negra.
Un nuevo reto: cerdo a la cerveza negra y arroz con frutos secos. Saskia Bernaola cuestionó nuevamente tener que cocinar un animal. Como se sabe, la actriz y claun es vegetariana.
Los jueces degustaron los patés de los participantes y muchos coincidieron que les faltaba sal. Luego de una ardua deliberación, decidieron a una ganadora: Mónica Zevallos.
El jurado visitó las estaciones de los sentenciados. A Saskia Bernaola le pidió que tenga higiene al cocinar. Esto, luego de que viera un trozo de huevo sancochado sobre la superficie sin limpiar. Por otro lado, Giacomo Bocchio se incomodó porque Mónica Zevallos cuestionó su profesión. Fiorella Cayo, por su parte, generó el enfado del juez por no prestarle atención.
El participante Renato Rossini Jr. se cortó el dedo al intentar rebanar el tocino para la preparación de su primer plato.
Saskia Bernaola llegó al programa con una cofia de enfermera y reveló el motivo por cuál se presentó así en la noche de sentencia. Según comentó, se lo puso para impresionar a Nelly Rossinelli, quien le dijo que sus preparaciones no tienen sabor.