Una de las figuras más populares de las redes sociales y el deporte extremo, Aída Martínez, atraviesa un difícil momento en su vida. La influencer y piloto de motos sufre una complicada enfermedad que le ha afectado su salud y economía. Adolfo Carrasco, esposo de la joven, dio más detalles de las necesidades de la joven y anunció que realizará una rifa para costear los análisis que requiere.
En sus historias de Instagram, medio por el cual informa de la situación de su compañera de vida, contó que no tiene ahorros suficientes para afrontar la realidad que les ha tocado vivir y están sorteando una de sus pertenencias. Entre ellas está su moto, una de sus más preciadas posesiones.
Según el hombre, la exchica reality está sufriendo la pérdida de su visión y está sometiéndose tratamientos y pruebas de descarte relacionado con sus ojos y cerebro. Contó días atrás que se sometió a una primera operación.
“Ya tiene una primera intervención, el tema parte del cerebro y en los ojos, en cualquier actividad en la que ella ha estado arriesgando, estos dos factores que son Superimportantes, han traído secuelas”, dijo, resaltando que ella no ha tenido algún accidente.
Aída Martínez no tiene seguro médico
Adolfo Carrasco, esposo de la deportista, anunció que están organizando una rifa para cubrir gastos de exámenes médicos y análisis ante el complicado estado de salud. La joven necesita someterse a más visitas al quirófano y la noticia ha generado alarma en sus seguidores.
“Son varias cositas que se vienen en tema de salud. Lamentablemente, Aída canceló su seguro hace meses por problemas con la aseguradora, sin pensar jamás en que su salud mental y visual sería degenerativa”, puso en las instantáneas.
Resaltó el corazón solidario de su pareja cuando ella gozaba de buena salud. “Los que la conocemos sabemos que ella siempre ha apoyado a todas las personas que la conocen y a todas las posibles causas. Por favor considérenlo en la retribución a esta actividad y también se podrían estar ganando su moto”, indicó.
¿Qué le pasó a Aída Martínez?
El esposo de Aída Martínez es quien mantiene informado a los seguidores de la exchica reality sobre su estado de salud. En una de las publicaciones, negó que ella haya sufrido un accidente y que este haya sido la causa de lo que vive ahora.
“Si bien es cierto, antes de la carrera tuvo algunas caídas en su preparación, sumado a todo lo que le venía pasando, y la pérdida progresiva de su vista ha hecho que ella entre en un cuadro, en donde ni los más expertos pueden detectar de dónde vino problema”, resaltó el empresario.
“Por eso se vienen una serie de análisis en dónde estamos descargando todo tipo de problemas, para que siga con un tratamiento”, añadió Carrasco.
Ante esto, muchos de sus fans y algunas figuras de la televisión se pronunciaron y le desearon pronta recuperación. Entre estas personas, está Xoana González, quien expresó su preocupación.
“Desde acá le deseo mucha fuerza, energía positiva y sanación. Imagino que la estoy abrazando y deseándole lo mejor. Los que quieran orar, mandarle luz o a su manera, ojalá que le llegue porque lo necesita”, declaró la modelo a Trome.
Por su parte, Adolfo Carrasco pidió empatía a las empresas que reclaman por el trabajo de la influencer. “Aída recién está en la primera fase de su recuperación, básicamente lo que se pide es, no teléfono, no TV, no pensamientos negativos, no estrés, no cansancio, es reposo absoluto o esto podrá empeorar de manera que no haya reparo”, puso en Instagram.
“Se le pide encarecidamente a las marcas y emprendedores que tienen pendientes con Aida, más empatía (...) hay algunos inescrupulosos que no están entendiendo que está delicada y quieren que cree contenido”, añadió.