Esposo de Natalia Merino, ‘Cinnamon Style’, fue captado divirtiéndose con Arianna Rovegno en Miraflores

Sebastián Guerrero, más conocido como ‘Chaz’, fue visto con la hermana de Alessia Rovegno cuando, supuestamente, estaba luchando por recuperar su matrimonio con Natalia Merino.

Guardar
Sebastián Guerrero, esposo de Natalia Merino, fue captado con Arianna Rovegno en Miraflores. Ric La Torre/@riclatorre

Desde que Sebastián Guerrero fue captado besando a una mujer que no es Natalia Merino, vienen circulando en redes sociales diferentes videos del empresario disfrutando de una vida nocturna. El más reciente fue difundido por Ric La Torre, en donde se ve al aún esposo de ‘Cinnamon Style’ en un karaoke al lado de la cantante Arianna Rovegno, hermana de Alessia Rovegno.

Como se sabe, según ‘Chaz’, él se encontraba separado de Natalia Merino desde julio de este año y, aunque intentaron solucionar las cosas, volvieron a distanciarse el 27 de septiembre. Sin embargo, para la influencer de moda y belleza, su romance acabó oficialmente el 29 de septiembre, por lo que en julio solo estaban afrontando una crisis matrimonial.

En medio de la polémica por quién está diciendo la verdad, el conocido tiktoker publicó videos de Sebastián Guerrero divirtiéndose en un centro nocturno de Miraflores. No estaba solo, pues lo acompañaban varios amigos suyos, entre ellos la hija mayor de Bárbara Cayo.

Sebastián Guerrero y Arianna Rovegno
Sebastián Guerrero y Arianna Rovegno fueron captados juntos. Instagram/@riclatorrez

“Vamos a sacar los videos que me llegaron el 13 de agosto. Chaz en un karaoke miraflorino junto a varios amigos, entre ellos Arianna Rovegno. Entiendo que ellos pasa esa fecha ya estaban separados, pero en proceso de recuperar la relación”, explicó Ric La Torre.

El creador de contenido consideró curioso que ‘Chaz’ estuviera cantando con tanta intensidad la canción “Olvídala”.

Brunella Horna hace revelación sobre Sebastián Guerrero

La conductora de ‘América Hoy’ sorprendió al revelar detalles desconocidos sobre la pareja. Debido a su relación cercana con Natalia Merino, comentó que a ‘Cinnamon Style’ le molestaba que su esposo saliera con frecuencia a fiestas con sus compañeros de trabajo, ya que parecía tener poco interés en regresar a casa, a pesar de tener una hija de 4 meses.

“Él iba mucho a los after office, las fiestas de oficina, y todo, a ella obviamente le daba cólera porque en lugar de ir a su casa a ayudarla se quedaba juergueando con sus amigos. ¿Por qué tiene que ir al after oficce? ¿Acaso es obligatorio? Lo digo por la edad de la bebé. Si tu hijo tiene esa edad, tienes que ayudar en la casa”, expresó Brunella Horna, indignada por la separación de la pareja.

Natalia Merino y Sebastián Guerrero
Natalia Merino y Sebastián Guerrero fueron pareja por más de 10 años. Instagram/@nataliamerino

¿Qué pasó con Natalia Merino y su esposo ‘Chaz’?

La influencer Natalia Merino, más conocida como ‘Cinnamon Style’, tenía una relación de ensueño con Sebastián Guerrero, su amor de adolescencia. Sin embargo, en medio de rumores de separación porque ya no se los veía juntos, se difundió un video del empresario besando a su compañera de trabajo, llamada Natalia Villanueva.

Pronto, el denominado ‘Chaz’ salió a decir que estaba separado de Natalia Merino desde julio y que se dieron una segunda oportunidad, pero todo volvió a acabar el 27 de septiembre. Para la sorpresa de todos, la creadora de contenido también se pronunció y afirmó que fue su esposo quien decidió irse de la casa el 29 de septiembre, desconociendo por completo la supuesta primera ruptura.

“El video (donde Sebastián besa a otra mujer) es de ayer sábado 7 de octubre, exactamente una semana después de separarnos con una chica de su oficina con la que trabaja hace meses. Empresa donde él traba desde enero de este año”, señaló en su comunicado.
Natalia Merino confirmó su ruptura
Natalia Merino confirmó su ruptura con su esposo tras video en la que él besa a otra mujer. | Instagram/TikTok Ric La Torre

La mejor amiga de Natalia Villanueva, la supuesta tercera en discordia, salió a defenderla, señalando que no hubo una infidelidad y que ese beso con Sebastián Guerrero solo se dio una vez.

“Natalia acepta haber cometido un error al permitir el beso con un hombre que acaba de salir de una relación tan larga, pero puedo jurar que nunca ha sido la amante de nadie. La gente asocia que porque trabajan juntos hace tiempo y tienen una relación de amistad, al igual que la tienen todos los trabajadores de la empresa, esto viene desde hace tiempo, lo cual es mentira”, explicó.

Guardar