Katia Palma regresó al set de ‘El Gran Chef Famosos’ y no lo hizo para competir o apoyar a uno de los nuevos concursantes. Ella llegó para reemplazar a José Peláez, quien se viene ausentando de manera momentánea de la conducción del reality de cocina.
La llegada de la actriz cómica a este espacio culinario causó más de una emoción entre los concursantes y el jurado. Antes de poder conversar con Giacomo Bocchio, ella habló con los participantes que estaban en sentencia, pues sabía que iban a pasar por un momento difícil para ellos, ya que uno abandonaría la competencia de manera definitiva.
Finalmente, cuando pudo mirar fijamente al chef para presentarlo, Katia Palma cometió un error al pronunciar su apellido, ocasionando que el jurado de ‘El Gran Chef Famosos’ se moleste, pues le dijo que no era posible que se conozcan desde hace un tiempo atrás y que siga diciendo mal su apellido.
“Voy a tomarme mi tiempo, voy a respirar profundo, voy a tratar de no emocionarme, que no se me quebrante la voz para presentar a mi único, a mi sol de mis soles, a mi papi, mi churro, mi micky, mi rey, el pimpollo Giacomo Bocchio”, dijo la actriz.
Lamentablemente, para Katia Palma, la reacción de su popular ‘Pimpollo’ no fue el mejor. “Debemos de empezar porque aprendas a pronunciar mi apellido. Ha pasado mucho tiempo desde que te conozco y sigues diciendo ‘Bochio’, pero es ‘Boquio’”, le dijo bastante serio el chef.
Posteriormente, la actriz dio inicio al programa y el jurado anunció el primer plato que iban a preparar los participantes. Además, la comediante señaló que el beneficio que tendría el ganador de la preparación sería la de liberarse de la noche de eliminación, pasando de manera directa a la siguiente ronda del programa.
Katia Palma muestra su interés por Renato Rossini Jr
Tras hacer su ingreso al set de ‘El Gran Chef Famosos’, Katia Palma conoció a todos los participantes que se encontraban en sentencia, entre ellos, Renato Rossini Jr. La actriz no pudo evitar mostrar su interés en este joven actor, indicando que le parecía bastante guapo, por lo que no dudó en empezar a coquetear con él.
“Qué buen trabajo han hecho tus papás contigo”, fue el comentario que lanzó la exconductora de televisión, a lo que él solo atinó a sonreír. Asimismo, el ‘Checho’ Ibarra empezó a burlarse de ella, indicando que este joven podría ser incluso su nieto. “Puede ser tu nieto, Katia. Pobrecito”, indicó.
En otro momento de la competencia, Katia Palma sintió compasión por Renato Rossini Jr y no dudó en correr a consolarlo cuando el jurado tuvo duras palabras para él, pues no había realizado unas buenas brochetas de hígado al presentarlos casi crudos.
La actriz rompió el protocolo y fue a la estación del participante para darle un fuerte abrazo y decirle que en el siguiente plato lo haría bien. Afortunadamente, el hijo de Renato Rossini se salvó y Florcita Polo fue la que terminó siendo eliminada de la competencia.