Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli expresaron su molestia con el primer grupo de sentenciados de esta cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. Ayer fue noche de sentencia, pero los jurados no quedaron a gusto con los platillos que cocinaron los participantes.
Todo ocurrió en la última edición de “El Gran Chef Famosos”, después de que el jurado probara el primer plato de la noche que prepararon los cuatro participantes que se encontraban en sentencia.
“El Gran Chef famosos”: jurados se quejan de los participantes
Cuando los jurados se juntaron para evaluar los platos se mostraron muy molestos por lo que probaron, ya que, según comentaron, era un piqueo no muy elaborado y muchos de los participantes presentaron el hígado crudo, como el de Flor Polo, el cual no llegaron a probar.
“Yo creo que se ponen muy nerviosos, entonces no siguen indicaciones de manera correcta. La preparación era simple, la explicación fue clara y creo que si se perdiera el miedo a cocinar el resultado sería otro”, comentó primero Javier Masías.
Por su parte, Nelly Rossinelli confirmó lo dicho por su compañero acerca de la sencilla preparación. “Aparte que ha sido una brocheta, no un plato muy difícil de lograr, para nada. Es un plato básico y he visto a los participantes muy desanimados, no sé, quisiera verlos más comprometidos, eso no me gusta”, afirmó.
Finalmente, la crítica de Giacomo Bocchio a quienes se encontraban en sentencia fue muy directa. “(Se ponen) muy nerviosos. Un poco llorones también los siento, así como quejosos, eso no me gusta, la cocina no es para gente aquí”, afirmó el jurado.
Todos los jurados estuvieron de acuerdo con lo dicho por Giacomo y el poco compromiso que veían en personajes que tendrían que tener una visión ganadora.
“Se supone que tenemos deportistas, gente que tiene una mentalidad ganadora”, puntualizó Masías, minutos antes de que dieran a conocer al mejor plato de los cuatro y que se salvaba de la sentencia.
Flor Polo fue la primera eliminada de “El Gran Chef Famosos” cuarta temporada
El ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini, Ximena Hoyos y Flor Polo Díaz fueron los cuatro participantes que cayeron en sentencia y se fueron a la noche de eliminación. El primer plato que prepararon fueron unas brochetas de hígado con papas doradas y crema de rocoto.
Desde un inicio, todos los participantes comentaron que nunca habían comido ni preparado ese piqueo. Sin embargo, el ‘Checho’ Ibarra tenía un desafío adicional, su fobia o gran incomodidad con el rocoto, que pudo superar esa noche.
Su plato fue el único salvado de la noche. El resto fue criticado por el jurado y pasaron a la siguiente fase para preparar el segundo plato: lengua al vino tinto con puré de papas. Finalmente, la primera eliminada de la temporada fue Flor Polo.
Giacomo Bocchio cuadró a Katia Palma: “Aprende a pronunciar mi apellido”
Como se sabe, estos días no se encuentra José Peláez en la conducción del programa, ya que ha viajado a Estados Unidos para participar de una competencia de running en Chicago. Por ello, diversos personajes que ya han pasado por “El Gran Chef Famosos” ocuparán su sitio en la animación.
Ayer le tocó el turno a Katia Palma, quien buscó coquetear nuevamente con el jurado Giacomo Bocchio, sin imaginar que este le pondría un alto luego de que se equivocara en pronunciar su apellido.
“Voy a tomarme mi tiempo, voy a respirar profundo, voy a tratar de no emocionarme, que no se me quebrante la voz para presentar a mi único, a mi sol de mis soles, a mi papi, mi churro, mi Micky, mi rey, el pimpollo Giacomo Bocchio (pronunció Bochio)”, dijo la actriz.
Algo que no fue pasado por alto por el jurado, quien dio a conocer el error de Palma. “Debemos de empezar porque aprendas a pronunciar mi apellido. Ha pasado mucho tiempo desde que te conozco y sigues diciendo ‘Bochio’, pero es Bocchio (pronunciación Boquio), le dijo el chef, quien mostró su incomodidad.