La separación entre Natalia Merino (Cinnamon Style) y Sebastián Guerrero (El Chaz) sigue sorprendiendo a más de uno y generando gran controversia entre el público. Ahora, “Amor y fuego” difundió la denuncia que realizó el empresario dejando sentado que abandona su hogar.
No hay vuelta atrás. Sebastián Guerrero acudió a la comisaría de San Isidro para oficializar que dejó el hogar donde compartía una vida con su aún esposa, Natalia Merino. De esta forma, se estaría cuidando de no ser denunciado por la influencer por abandono de hogar.
“El recurrente Sebastián Guerrero Elías (o sea, ‘El Chaz’), quien hace conocimiento que debido a la incompatibilidad de caracteres que tiene con su esposa Natalia Merino Stapleton y, por mutuo acuerdo de la misma, se retiró voluntariamente de su hogar conyugal el día 29 de setiembre”, fue lo que leyó Rodrigo González.
El conductor de espectáculos tuvo acceso al parte policial donde Guerrero ha querido dejar constancia de que deja la casa de manera oficial. Sobre este acto, Rodrigo González mencionó que pasó con el tema de la separación de un mes que había indicado la pareja.
El conductor de “Amor y fuego” también dejó entrever que, si la pareja llega a afirmar que todo lo hicieron por su hija, pues esto solo sería una excusa, ya que la bebe aún es pequeña.
“¿Y la separación de un mes?, o sea, estaban separados pero seguían viviendo en la misma casa. No creo que digan por el hijo, porque a su edad no entiende”, recordando que la confirmación de la separación lo dieron a conocer cuando el usuario Ric La Torre emitió el ampay del empresario.
Sebastián Guerrero frente a las cámaras de “Amor y fuego”
Rodrigo González emitió unas imágenes de la intervención que le hicieron las cámaras de “Amor y fuego” al popular ‘El Chaz’ buscando tener sus primeras declaraciones sobre lo sucedido con su expareja, Natalia Merino, más conocida como ‘Cinnamon Style’.
A pesar que el reportero le realizó varias preguntas acerca de su separación con Merino y si es que se sentía afectado por toda esta situación, Sebastián Guerrero decidió no responder absolutamente nada a las cámaras de “Amor y fuego”.
Sebastián Guerrero deja a su hija bajo el cuidado de la influencer
En el parte policial que difundió Rodrigo González, también se dejó constancia que el empresario abandonó el que era su hogar “llevando consigo un maletín pequeño, conteniendo sus prendas de vestir”, es lo que se puede leer.
Asimismo, ‘El Chaz’ dejó en claro que la responsabilidad de su pequeña queda bajo el cuidado del madre de la menor, Natalia Merino. “Dejando bajo la responsabilidad de su esposa, antes mencionada, a su menor hija”, se lee en el documento.
¿Qué pasó entre la influencer ‘Cinnamon Style’ y el empresario?
En las redes sociales esta era de las parejas más sólidas y queridas. Natalia Merino, más conocida como ‘Cinnamon Style’ vivió una historia de amor con Sebastián Guerrero, ‘El Chaz’.
Esta larga relación de 15 años, empezó justamente cuando ella tenía 15 años y él 16 años, un amor desde la adolescencia. La relación se fortaleció aún más en el 2017, cuando Guerrero le propuso matrimonio a la influencer, que se hizo realidad con una hermosa boda, al año siguiente.
Hace un tiempo, Merino dio a conocer que tuvo una pérdida, lo que fue lamentado por sus seguidores, pero tiempo después anunció su embarazo de la pequeña Valentina, quien en setiembre de este año ha cumplido su primer año.
Si bien el público podría creer que la llegada de su bebé los uniría mucho más, parece que la pareja ya venía teniendo problemas desde hace un tiempo y buscaron tratar de salvar la relación, sin tener éxito.
El ampay que difundió Ric La Torre mostraba a Guerrero besándose con una amiga de su trabajo, Natalia Villanueva. Esto hizo que ambos anunciaran su separación, aunque las fechas y datos no coinciden del todo.
Ahora, luego que ‘El Chaz’ dejara sentado el parte policial de su retiro voluntario del hogar, los rumores giran a que ya se estaría buscando oficializar el divorcio de la pareja.