Después de protagonizar varios escándalos mediáticos, Melissa Paredes se encuentra en un momento de estabilidad en compañía de su pareja Anthony Aranda, con quien pronto se casará. La actriz forma parte del elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y es dueña—junto a su prometido—de su propia escuela de baile, llamada ‘U Move dance studio’.
Debido a que Melissa Paredes pasa bastante tiempo en la academia de danza, la modelo ha decidido llevar a su única hija, fruto de su romance con Rodrigo Cuba, al centro para que pueda desarrollar sus habilidades como bailarina. Juntas realizan diversos trends de TikTok y se han vuelto virales en más de una oportunidad.
Rodrigo Cuba opinó sobre los bailes de su hija en TikTok
En su propio podcast ‘Habla Batería’, Rodrigo Cuba habló sobre la faceta de su hija como bailarina, señalando que aprueba los TikToks que protagoniza la pequeña junto a Melissa Paredes, su exesposa.
“A mí me encanta verla cuando baila, cuando juega y hace deporte. Al final, ella hará muchas cosas en cuanto actividades y dentro de esto está encontrando su propio camino. Mientras ella lo disfrute, yo soy el más feliz. Es más, he visto que progresado un montón bailando, incluso estoy en el carro y se pone a bailar atrás. A mi me encanta, yo me río y ella se arrocha”, mencionó el deportista.
Además, Rodrigo Cuba afirmó que tiene varios videos bailando con su hija, pero prefiere no publicarlos en Internet porque considera que es un recuerdo preciado. “Cuando crezca le diré: ‘Mira, mi amor, cómo bailábamos’. La semana pasada me dijo que ponga la ‘Macarena’ y se puso a bailar, y nos grabamos. Ese tipo de recuerdos uno como papá los guarda”.
Por otro lado, la actual pareja de Ale Venturo reveló que su pequeña también comparte una de sus pasiones: la lucha libre. “Me encanta. Cada vez que llega a la casa me dice: ‘Papi, atángalo a Carlitos’. Yo le digo que unos cuantos porque ya pesa y está grande”, sostuvo.
“Como te digo, Mía tiene distintos tipos de actividades: jugar Roblox, tomar fotos, hacer manualidades, ahora le gusta verme cocinar. Dice que hago la carne más rica. Tenemos un montón de cosas variadas por hacer”, añadió Rodrigo Cuba.
Rodrigo Cuba recordó su separación de Melissa Paredes
Durante la conversación, Rodrigo Cuba reconoció que su divrocoio de Melissa Paredes, que desencadenó un tremendo conflicto legal por la tenencia de su hija, lo ayudó a madurar como persona y que ahora se encuentra en un momento de tranquilidad.
“Considero que a la edad que tengo me ha tocado vivir un montón de cosas que tal vez una persona de 31 años no vive. Creo que de las cosas difíciles uno termina aprendiendo y creciendo como persona. Es un proceso duro porque en el camino intentas salir adelante, pero luego viene otra tormenta y de ahí otra. No ves el final pero siempre hay una luz, llegas ahí y encuentras la calma”, dijo.
Asimismo, afirmó que no ha cambiado mucho desde que se divorció de Melissa Paredes. “Solo cambió la experiencia de vida porque siento que estoy siendo mi mejor versión a mi nivel personal. Durante el tiempo (de matrimonio), uno se va perdiendo y se va encontrando, creo que hoy estoy en mi mejor momento en todo tipo de ámbito. Mientras siga así, estaré en calma y feliz”, sentenció.
El matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegó a su fin, luego que Magaly Medina difundiera imágenes de la modelo besando a Anthony Aranda, su entonces compañero de baile en ‘Reinas del Show’. Ante el destape, la modelo afirmó que estaban separados desde antes del ampay, pero el futbolista la desmintió luego en otro comunicado.