El esposo de Aída Martínez sorprendió la noche del martes 10 de octubre al compartir en sus redes sociales la lamentable noticia de que su pareja se encontraba delicada de salud. Con un extenso comunicado, informó que la modelo estaba alejada de sus redes sociales debido a que se encontraba en etapa de recuperación. Este hecho llamó mucho la atención, pues siempre se le vio con mucha vitalidad y creaba contenido digital con el que trabajaba.
En un primer momento, mencionó que la modelo estaba en etapa de recuperación por lo que pedían que estuviera calmada y esa era la razón por la que estaba alejada de su teléfono.
“Familia y amigos, Aída recién está en la primera fase de su recuperación, básicamente lo que se pide es, no teléfono, no TV, no pensamientos negativos, no estrés, no cansancio, es reposo absoluto o esto podrá empeorar de manera que no haya reparo. Solo está usando el celular para audio libros y música”, expresó al inicio.
Tras ello, preocupó a los seguidores al señalar que su problema estaba fuera de lo común, por lo que es muy delicado hablar de su recuperación. “El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación. El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento”, sostuvo.
Esposo de Aída Martínez pide empatía a marcas
Luego de anunciar su lamentable estado de salud, esta vez Adolfo Carrasco volvió a pronunciarse en las redes de su pareja e hizo un llamado a las marcas y empresas que trabajan con contenido en las redes sociales de la modelo. El esposo de la modelo recalcó que ella se encuentra mal de salud y es una situación que ha comentado desde tiempo atrás.
“Buenos días, se le pide encarecidamente a las marcas y emprendedores que tienen pendientes con Aida, más empatía, ella se encuentra mal de salud como lo vengo repitiendo hace días y hay algunos inescrupulosos que no están entendiendo que Aída está delicada y quieren que cree contenido o que siga trabajando porque se les debe pendientes”, expresó al inicio.
Aclaró que ella cumplirá con sus pendientes, pero por el momento lo primordial es su recuperación. Recalcó que nunca le ha quedado mal a los empresarios y siempre ha sido muy cumplida, por lo que hizo un llamado a la paciencia.
“Apenas Aída salga de este proceso, lo primero que hará es ponerse a trabajar como toda la vida lo ha hecho. Ella no tiene reputación de haber fallado a empresas, siempre ha cumplido con todas las marcas y empresas con las que ha tenido convenios. Solo se les está pidiendo una sola cosa y es que tengan paciencia”, agregó en su post.
Por otro lado, el esposo de Aída Martínez explicó que no se han dado detalles del estado específico de su pareja, pues en lo que menos piensa es en declarar a algún medio. Señaló que este no es el momento para contar lo que vivió.
“Queremos aclarar que aún no se le ha dado ninguna declaración a ningún medio de prensa, seguro han estado llamando, pero por el estado en el que está Aída, lo último que quiere es declarar y como les comento, necesita un ambiente de paz y tranquilidad, cuando ella se sienta lista les contará todo lo que pasó. (...) Si bien es cierto esto es grave, pero su problema viene de hace muchos meses y su cuerpo ‘explotó'”, finaliza su comunicado.