Tula Rodríguez se enamoró de Javier Carmona y producto de esta relación la pareja tuvo una pequeña hija, sin embargo, nunca imaginó que este romance se convertiría en uno de esos temas que siempre está en boca de todos y que la señalarían como la mala de la película.
Pese a que se dijo mucho de la forma en la que el empresario terminó con su entonces pareja Gisela Valcárcel para empezar su romance con la exconductora, pero esto no fue impedimento para que ambos sigan juntos. Es así que formaron su familia y en noviembre del 2012 se dieron el sí en una emotiva ceremonia privada.
Sin embargo, fueron años más tarde que, lamentablemente, Javier Carmona se volvió víctima de una enfermedad terminal que lo dejó postrado en una cama. Este fue uno de los golpes más duros para Tula y su hija, pero supieron reponerse y salir adelante.
Ya en setiembre del 2020, se anunció el fallecimiento del exgerente televisivo. Este fue, sin duda alguna, uno de los golpes más duros en la vida de Tula Rodríguez, quien intentó reponerse rápidamente y regresó a la televisión al poco tiempo de este suceso.
Es así que, recientemente, la exvedette brindó una entrevista en Café con la Chévez de Trome en la que habló de diversos temas. Aunque la conversación completa se emitirá este miércoles 11 de octubre, en el adelanto se ve a Rodríguez quebrarse al recordar a su esposo. La exbailarina mencionó que Carmona fue una persona a la que realmente amó.
“Cuando yo he dicho te amo a alguien se lo he dicho con tanta verdad y eso solamente ha sido con el (Javier)”, comentó al inicio con la voz entrecortada.
Después de eso, no pudo contener las lágrimas y confesó que si la vida le diera la oportunidad de repetir sus experiencias, no dudaría dos veces en volver a casarse con Javier Carmona, aun sabiendo lo que pasaría después.
“Yo no me arrepiento haberme casado con el y si volvería a repetir la historia, aunque haya sido dura y me haya tocado digamos un final complejo con él yo la volvería a repetir”, comentó bastante quebrada.
Tula Rodríguez se refiere a las críticas por su relación con Javier Carmona
Por otro lado, se refirió a la polémica que existe sobre el inicio de su relación en la que en más de una oportunidad la acusaron de interponerse en el matrimonio de Javier Carmona y Gisela Valcárcel. Sobre eso, señaló que no existen víctimas ni personas malas, pero no se molesta con que el público siga creyendo esa teoría.
“Hay una polémica que siempre ha vendido, una víctima y alguien vivo. Acá no hay víctimas ni nadie vivo. Si la gente ha querido consumir eso, está bien”, expresó sobre el tema en un inicio.
Tras ello, aseguró que es una mujer trabajadora e independiente que sabe muy bien quién es. “Yo soy una mujer lo suficientemente independiente para trabajar sin tener que agachar la cabeza con algo que yo sé que no es”, sentenció en el adelanto.
Cabe señalar que, en una anterior entrevista, Tula Rodríguez señaló que aún le faltaba sanar, en referencia a la partifa de su esposo “La salida del programa… Era necesaria, porque si no era continuar con eso que no había cerrado y aún me falta sanar”, reveló a RPP.
Sin embargo, considera que se volvió viuda a muy corta edad. “No hay nada que no me haya pasado. Hasta estoy viuda y soy superjoven. No soy una niña, pero digamos que soy joven para ser viuda”, expresó.