Natalia Merino, más conocida en las redes sociales como ‘Cinnamon Style’, ha causado gran conmoción entre sus seguidores al anunciar que su matrimonio con Sebastián Guerrero (‘Chas’), había llegado a su fin. Lamentablemente, su separación se da en medio de un escándalo, pues el esposo de la influencer fue captado besando a otra mujer en una discoteca de Lince.
Este hecho causó una gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, especialmente en personas que no tenían conocimiento sobre la separación. Para poner paños fríos a la situación, la influencer dio a conocer que ellos no eran pareja desde el 27 de setiembre, además que el padre de su hija se había retirado de la casa que compartían el pasado 29 de setiembre.
Sin embargo, ella aclara que en su comunicado que, pese a la separación, ella estaba dispuesta a seguir intentando que su relación funcione, por lo que al ver las imágenes de ‘Chas’ besando a otra mujer, fue muy doloroso para ella. “Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha”, dijo.
Asimismo, en su comunicado, Natalia Merino revela que la mujer que sale besando a Sebastián Guerrero, pertenece al centro de labores de ‘Chas’, trabajo al que ingresó en enero de este año. “Exactamente, una semana después de separarnos, sale con una chica de su oficina, con la que trabaja desde hace meses”, indicó.
Debido a la repercusión que tuvo este ampay del esposo de ‘Cinnamon Style’, el nombre de la mujer con la que fue captado ‘Chas’ se hizo conocido. Ella se llama Natalia Villanueva y no quiso salir a hablar sobre el tema, pero su mejor amiga sí lo hizo, comunicándose con Ric La Torre para darle información exclusiva sobre esta presunta relación.
Para empezar, aclaró que las imágenes que se habían viralizado, en el que aparecía el esposo de Natalia Merino al lado de una joven en Arequipa, no se trataba de la misma mujer, además en dicho video no se veía nada comprometedor, por lo que entiende de los usuarios de las redes sociales lo compartieron con mala intención.
Asimismo, aclaró que era la primera vez que Natalia Villanueva y Sebastián Guerrero se besaban, por lo que considera que su amiga no es la amante, ni mucho menos ha destruido una relación sentimental como están asegurando en las diferentes canales de comunicación. “Cómo puedes saber por un video o por un beso si es la primera vez, ¿qué pasa?. Es la primera vez y por eso mismo te estoy diciendo”, indicó.
Finalmente, de acuerdo a Ric La Torre, la amiga de la mujer en cuestión no quiso decir si su amiga había renunciado a la empresa que trabajaba por el escándalo. Pese a ello, el influencer de TikTok indicó que sus fuentes cercanas le dijeron que ellos todavía seguían laborando con total normalidad.
“Y no me quiso responder si aún siguen trabajando o no en la empresa que mencionó Cinnamon en su comunicado, pero por fuentes cercanas nos cuentan que al parecer, seguirían chambeando juntos (y, bueno, no me funen, pero creo que es justo que si no se va uno, no se va ninguno)”, añadió.
Ric La Torre defiende su trabajo
Ric La Torre defendió las publicaciones que viene realizando en sus diferentes plataformas. El influencer de entretenimiento indicó que, si bien le ha llegado una gran cantidad de información sobre el esposo de ‘Cinnamon Style’, no puede publicar nada hasta que no haya corroborado que dicha información sea cierta. Además, dejó una reflexión sobre este caso, indicando que las especulaciones pueden llegar a ser peligrosas.
“Hace varias semanas me llegaron fotos de ‘Chas’ en un karaoke miraflorino. También en Graffiteria y también en María Mezcal, además de ser captados en Cusco (solo); sin embargo, no se ve nada explícito como en el video del domingo. Fui bastante cuidadoso de no sacar data que afectaran o distorsionaran una realidad que ni yo conocía. La especulación puede ser peligrosa y si de algo puedo jactarme es que fui muy respetuoso con la situación que entiendo atravesaba ese matrimonio”, sentenció.