Christian Wagner, más conocido como el ‘Loco’, ha vuelto con fuerza a la televisión peruana siendo parte de ‘El Gran Chef Famosos’. El peculiar exintegrante de ‘La Noche es Mía’ tiene una particular forma de ser y con ello ha logrado cautivar al público que continúa siguiendo cada uno de sus pasos.
Sin embargo, una de sus etapas en televisión la compartió con Magaly Medina. El artista llegó como co-conductor al espacio de ‘Magaly TV La Firme’ en su vuelta a la pantalla chica que se dio en el año 2019. En aquella ocasión, el formato cambió a uno en el que había más show y se presentaban otro tipo de notas, por lo que la personalidad de Wagner era importante.
Pero, solo fue cuestión de tiempo para que el también músico decidiera dar un paso al costado al ver que el programa estaba por volver a su esencia. Aun así, antes de esto, tuvo momento un poco complejo para continuar trabajando y creando un show que debía durar cada día.
Recientemente, el ‘Loco’ concedió una entrevista a Giancarlo Granda en su canal de YouTube ‘Tiempo Muerto’ en el que hablaron de diversos pasajes de su vida. Entre tanto, se refirió a su cercanía con los estupefacientes.
‘Loco’ Wagner consumía cannabis para trabajar en ‘Magaly TV La Firme’
En medio de la charla con el ‘Flaco’ Granda, Wagner contó cómo fue su relación con el cigarro y la marihuana. En un inicio, relató que primero consumió cannabis recreativo antes que tabaco, pero cuando comenzó a fumar cigarrillos lo hacía en exceso.
“Yo fumé a los 20 años, pero me comencé a enganchar a los 22 años y me fumaba una cajetilla de ‘puchos’ (cigarros) y una cajetilla o dos en juerga”, comentó al inicio.
Al respecto, aclaró que sí era un consumidor de cannabis, pero no es que lo hacía a diario, ni mucho menos se excedía. Aseguró que era muy cuidadoso y solo fumaba este alucinógeno en ‘ocasiones especiales como una forma de salir de la rutina.
“En ese sentido, nunca me enganché con la marihuana la utilizaba para ‘ocasiones especiales’, cuando quería relajarme, cuando quería reírme para eso la utilizaba, no era un fumón”, expresó al respecto.
Sin embargo, sorprendió al mencionar que cuando comenzó a trabajar con Magaly Medina, tuvo tanta presión por el rol que iba a tener que comenzó a somatizar, por lo que buscó una forma de relajarse para trabajar con calma.
“En una época en la que entro a trabajar con Magaly en la que el ánimo era encrispado, Magaly es una persona intensa. Yo tenía una gran responsabilidad sobre los hombros porque ella me llevó al canal para que yo haga un show de su programa, a nivel creativo. Yo sentía mucha presión y comencé a somatizar”, relató al inicio.
Fue esta la razón por la que decidió comprar aceite de cannabis que comenzó a fumar constantemente e incluso lo hacía tranquilamente para seguir trabajando. Aunque todo parecía estar bien y sin problemas, llegó un momento en el que no se sintió pleno y tuvo ataques de angustia. Fue en ese momento que le dijo adiós a este producto.
“Agarré y compré aceite cannabis para vapearlo y eso lo puedes fumar en todos lados, porque no bota humo, pero es fuertísimo. Todo el día estaba ‘stone’, algo raro pasa dije. Tuve ataques de angustia y dije no más. La boté al water”, confesó.
Asegura que siempre ha sido un consumidor consciente y recalca que conoce a gente que puede tener este tipo de relaciones con las drogas, pero que no llegan a afectar su vida personal.