La modelo Jossmery Toledo hizo su regreso a las redes sociales para compartir una peculiar publicación, tras el escándalo que surgió debido al encuentro inesperado con el futbolista Paolo Hurtado en Cusco. Como se recuerda, este incidente llevó a que la señora Rosa Fuentes optara por la separación.
No obstante, con el paso del tiempo, las heridas han sanado, y aunque no necesariamente Fuentes ha perdonado al deportista, ambos han decidido mantener la paz en consideración al bienestar de sus hijos. Como resultado, organizaron un Baby Shower para dar la bienvenida a su futuro bebé.
En respuesta a esta situación, la expolicía volvió a aparecer en su cuenta de Instagram y compartió en sus historias una publicación que se ha interpretado como una posible insinuación para la expareja, a raíz de los intensos rumores sobre una reconciliación.
En medio de dichas especulaciones, la exintegrante de ‘Esto es Guerra‘ compartió un mensaje enérgico en el que cuestiona a las personas que fingen que no perdonarían una infidelidad, lo que ha llevado a muchas personas a creer que el mensaje podría estar dirigido a la señora Rosa Fuentes.
“En redes sociales muchísima gente es buena, correcta, moral, ama a los animales, son felices, nunca perdonarían una infidelidad, actuarían siempre de forma ética, justa y honesta, hasta que apagan el teléfono. Hasta ahí les dura”, fue la publicación que hizo la deportista.
Como se recuerda, Rosa Fuentes dejó claro que no estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de Paolo Hurtado y, como resultado, tomó medidas legales para poner fin a su relación con el deportista. Sin embargo, la expareja ha decidido llevarse bien por el bien de sus hijos.
Magaly Medina le dice a Jossmery Toledo que mejor se quede ‘Callada’
Por otro lado, la presentadora de “Magaly TV La Firme”, Magaly Medina, optó por comentar sobre el mensaje publicado por Jossmery Toledo, insinuando que estaba dirigido a Rosa Fuentes y Paolo Hurtado. Según la ‘urraca‘, la ex policía no debería opinar sobre asuntos de pareja.
“Sí, Paolo Hurtado debe estar con ‘el rabo entre las piernas’ para intentar recuperar a su esposa y su familia, y Jossmery se entromete. Ella parece querer destacar, ¿qué le sucede a ella? ¿Por qué se inmiscuye cuando nadie quiere escucharla, dado que este es un asunto de la pareja en la que ella estuvo involucrada?”, dijo en un inicio la conductora en su programa del 10 de octubre.
“Claro por responsabilidad de él, porque él fue el que se comportó como un inmaduro. Él fue el que se da con los pies del plato porque nadie lo obligó. Pero ella bien gracias, sabiendo que él tenía una familia y estaba casado, porque no me vengan a decir ahora que no sabía. No me vengan a decir ahora que ella no leía periódicos y que no veía los Instagram o las redes sociales de Rosa Fuentes”, acotó.
Según la comunicadora, el mensaje compartido por Jossmery no estaría dirigido exclusivamente a su expareja, sino que también podría tener implicaciones para ella. Además, le sugirió que sería prudente abstenerse de hacer comentarios al respecto.
“A ella también porque ella, aparentemente actuaba de forma ética hasta que la ampayamos con un hombre casado, chapando en el Cusco. Así que ella no debería escribir nada calladita debería de quedarse”, sostuvo la comunicadora en medio de risas.