No cambiará de opinión. Samahara Lobatón sigue sin creer en la versión de Fiorella Retiz, quien asegura que besó a Aldo Miyashiro porque desconocía que seguía en una relación amorosa con Érika Villalobos. Aunque la hija de Melissa Klug considera que la comunicadora es una “buena chica”, cree que hace mal en no reconocer sus errores públicamente.
En el reciente episodio de ‘La Casa de Magaly’, emitido este lunes 9 de octubre, Samahara y Alfredo Benavides recordaron el ampay que protagonizaron Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en abril de 2022. La influencer señaló que la reportera ya “limpió” su imagen después de todo, pues ha contado su historia en el reality de convivencia.
Sin embargo, Samahara Lobatón dejó en claro que no cree ni creerá nunca en las palabras de la modelo, ya que piensa que ella y Aldo “eran lo suficientemente adultos para saber lo que estaban haciendo”.
“Ella sabe, escuchó lo que dije de Jossmery Toledo, que no soy partidaria de las mujeres que son amantes. Tú sabes a dónde metes, en qué pin*** te sientas, no me vas a decir que no. Tengo mi propia forma de ver las cosas. Ella no tiene 18, tiene 30 años, es una mujer bien grande”, expresó indignada.
Según Samahara Lobatón, la exrepotera de ‘La Banda del Chino’ debió salir al frente diciendo que “no pensó en las terceras personas y que se dejó llevar por la calentura”. “Eso de ‘No sabía que tenía familia’ son huevad****. No voy a cambiar mi forma de pensar, ella no es una niña que no se le puede mentir y hacer el caminito, pero eso no quita que me caiga de la put***”, sentenció.
Samahara Lobatón llamó “amante” a Yahaira Plasencia
En otro momento de ‘La Casa de Magaly’, Samahara Lobatón confesó que alguna vez intentaron presentarle a Yahaira Plasencia, a quien ha acusado de haberse metido en la relación de su madre Melissa Klug con Jefferson Farfán.
“Una vez me la crucé, pero no la saludo. Me la quisieron presentar una vez, estaba borracha. No tengo nada que hablar con ella. Me la quiso presentar alguien que aprecio, pero quiero creer que estaba borracho y yo me fui. No tengo por qué saludarla”, mencionó la exchica reality.
Tras ello, no dudó en calificar de “amante” a Yahaira Plasencia. “Romper una familia, no sé, ¿cómo pudo? ¿Cómo vives con esa culpa? Yo no podría”, añadió la hija de Melissa Klug.
Cómo le afectó la “traición” de Jefferson Farfán
En el reality de convivencia, Samahara Lobatón confesó que le dolió la supuesta infidelidad de Jefferson Farfán, quien habría iniciado un romance con Yahaira Plasencia cuando aún seguía con la ‘Blanca de Chucuito’. “Él nos rompió el corazón a nosotras también cuando hizo lo de Yahaira”, mencionó, visiblemente afectada.
Ya en el set de ‘Magaly TV La Firme’, la hija de Melissa Klug resaltó que, pese a todo lo que pasó con la cantante de salsa, aún le guarda un profundo cariño a Jefferson Farfán.
“Siempre lo he dicho, tengo una muy buena relación con él, lo quiero y aprecio muchísimo, he compartido muchísimos años de mi vida con él, es una persona importante, ahora que soy mamá lo veo desde otro punto porque tengo una hija y una pareja y los niños se encariñan. Lo hemos visto toda nuestra niñez, lo hemos visto mientras crecíamos. Ellos siempre manejaron sus problemas entre ellos, nunca nos involucraron a nosotras”, precisó a Magaly Medina.