Octubre comenzó lleno de escándalos y rupturas amorosas. Esta vez, una de las parejas más glamurosas de las redes sociales, Natalia Merino y Sebastián Guerrero, anunciaron el fin de su matrimonio en medio de acusaciones de infidelidad. Todo comenzó por un video donde el esposo de la popular ‘Cinnamon Style’ aparece besando a otra mujer en una discoteca del distrito limeño de Lince.
El ‘ampay’ fue difundido en la cuenta de TikTok del comunicador Ric La Torre este domingo 8 de octubre. “Me comuniqué con Natalia. Antes de mostrar esto, tenía que hablar con ella. Ella me confirmó que estaban separados desde hace seis días Sin embargo, estuvieron intentando (regresar)”, comentó el tiktoker experto en temas de farándula.
Porteriormente, Natalia Merino sacó un comunicado donde confirma que las imágenes de su esposo besando a otra joven fueron tomadas el pasado sábado 7 de octubre, apenas una semana después de su separación.
¿Quién es la mujer que besa a Sebastián Guerrero?
La influencer de modas, conocida en redes como la ‘Cinnamon Style’ difundió un contundente comunicado donde revela la identidad de la mujer que aparece en el video junto a su esposo Sebastián Guerrero, el popular ‘Chas’. Natalia Merino admitió que su matrimonio atravesaba un momento difícil, pero seguían viviendo juntos.
“El video difundido en redes sociales me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, comentó al inicio.
“El video es de ayer sábado 7 de octubre, con una chica de su oficina con la que trabaja hace meses. Empresa donde él trabaja desde Enero de este año”, detalló.
Por su parte, Ric La Torre también confirmó la identidad de la misteriosa mujer con la que se besó Sebastián Guerrero en la discoteca de Lince y publicó una fotografía de ella. “Ya se filtró la identidad de la chica del ampay y hasta por Instagram. Su nombre sería Natalia Villanueva. Aquí una foto con Chaz. Y hemos verificado que efectivamente trabajan e la misma oficina como cuenta Natalia”, comentó Ric en una historia de Instagram.
La fotografía que ya circula en redes sociales corresponde al 19 de julio, día en que ella celebró su graduación e invitó al esposo de Natalia Merino. “Nadie especula nada pero quizá eran muy buenos amigos y por eso invitó al Chaz a su graduación”, comentó el tiktoker.
Joven que besó a ‘Chaz’ tenía pareja
Cabe mencionar que la joven en cuestión tenía pareja, quien al enterarse del escándalo borró todas sus fotos con ella en Instagram. “La involucrada en el escándalo estuvo en pareja y su expareja tenía fotos con ella, las que procedió a borrar luego de que todo esto explotara. De hecho subía fotos hasta el 19 de julio (foto de su graduación)”, comentó Ric La Torre.
Según informó, Natalia Villanueva terminó su romance hace un mes, mucho antes de su ampay con el esposo de Natalia Merino. “Le pregunté por qué borró las fotos con ella (porque era raro que hasta ahora las mantenga porque me había dicho que terminaron hace un mes)”, escribió el tiktoker.
La respuesta del exnovio de la protagonista de este escándalo respondió: “Porque fue una persona importante en una etapa de mi vida y las borré hoy luego del ampay porque no quiero relación alguna con la farándula”. Este joven no quiso revelar su identidad.
El comunicado del esposo de Natalia Merino
Sebastián Guerrero, aún esposo de Natalia Merino, se pronunció en su cuenta de Instagram para desmentir a la madre de su hija. Indicó que la información respecto a una presunta infidelidad es falsa, por lo que decidió aclarar que se había alejado de Natalia desde hace varias semanas.
“A raíz del video que anda circulando en redes sociales con información falsa, debo aclarar lo siguiente: Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación. A pesa de ello, nos dimos cuenta que las cosas no estaban funcionando y el miércoles 27 de setiembre nos separamos nuevamente”, comentó.