Los seguidores de Natalia Merino han quedado en shock luego de ver cómo su aún esposo se besaba apasionadamente con una joven en una discoteca de Lince. El escándalo que Sebastián Guerrero intentó minimizar señalando que se trata de una falsa información terminó por ser desmentida por la influencer, quien detalló en un comunicado que su relación estaba pasando por un momento difícil, pero que ella sostuvo que “yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero ‘Chas’ tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”.
Incluso, Natalia, recalcó que la chica que besaba su esposo es una joven de su oficina y con la que trabaja desde inicios de este año. Aunque ella no reveló el nombre, rápidamente se pudo conocer que se trataba de Natalia Villanueva. La presunta ‘manzana de la discordia’ en la relación de la popular ‘rollito de canela’ tuvo que cerrar todas sus redes sociales, incluyendo la de LinkedIn debido a los comentarios que le dejaban los seguidores de la influencer.
24 horas después de iniciado este escándalo amoroso que mantiene en vilo a los usuarios en redes sociales, donde ‘Cinnamon Style’ y ‘Chas’ son tendencia, la también madre de una pequeña de solo un año dejó de seguir a su ahora expareja y, según se especula, no quiere cruzar palabra alguna con él y solo se refugia en su familia y amigos más cercanos.
Señales de alerta
En el mes de julio, Natalia Merino habría notado algunos cambios en su pareja y tras conversaciones, ambos tomaron la decisión de separarse, situación que apenó mucho a la también youtuber de moda, por lo que en un video manifestó que se alejará de las redes sociales para encontrar paz mental, pues en ese momento no se encontraba pasando por un buen momento. Inmediatamente se empezó a especular de una separación, pero ninguno salió a confirmar la noticia.
A Sebastián se le vio solo en varias oportunidades y los usuarios que conocen la historia de amor de la pareja publicaron imágenes de ‘Chas’ en salidas con amigos, como la del 24 de agosto, cuando acudió a un bar junto a amigos y dos chicas que, al parecer eran parte de su círculo social.
En tanto, Natalia no mostraba nada en redes sociales y esta situación preocupó a sus fanáticos, quienes le enviaron mensajes de apoyo. Luego de casi un mes, la joven madre publicó fotos y videos de un viaje a México con sus amigas más cercanas.
Lamentablemente, este viaje le trajo dolores de cabeza a la ‘Rollito de canela’, ya que varias personas no dudaron en criticarla por ‘abandonar a su hija’ y ser ‘mala madre’ solo por tomarse unos días de descanso tras un arduo año de maternidas. Hubo personas que defendieron a la influencer y le mostraron todo su apoyo.
Los días pasaron y Natalia se empezó a mostrar con Sebastián en salidas románticas y muestras de cariño. La pareja lo estaba intentando y los seguidores de esta historia de amor eran los más contentos.
Reconciliación, celebración y escandalosa ruptura
Nuevamente y más activa en Instagram y TikTok, Natalia Merino siguió con sus virales GRWM y anunció un viaje inolvidable en familia junto a Sebastián. La familia Guerrero Merino viajó a Francia donde pasaron días inolvidables. La pareja lo estaba intentando, pero todo parece indicar que no fue suficiente.
Contra todo pronóstico y quizás sin presagiar el triste final de su matrimonio, la influencer preparó el primer añito de su hija Valentina y previamente compartió una sesión de fotos con su hija y su aún pareja.
En la fiesta de cumpleaños ambos se mostraron felices y al parecer habían superado sus problemas, pero no era así.
Semanas después sucedería el escándalo y el fin de una relación de 10 años
¿Cuándo terminó la relación entre Natalia Merino y Sebastián Guerrero?
De acuerdo a la información que se ha publicado en ambas redes sociales de los protagonistas, la relación habría terminado los últimos días de septiembre. A palabras de Sebastián, esta acabó el 26 de ese mes, pero la influencer sostuvo que fue el 27 y él dejó la casa que ambos compartían el viernes 29.
En una pequeña declaración al programa ‘Amor y Fuego’, Natalia Merino se excusó de no poder conversar con la reportera debido a que “me siento súper afectada emocionalmente con todo lo que está pasando. No estoy lista para hacer una declaración”.
¿Desde cuándo se habría iniciado la relación entre Natalia Villanueva y Sebastián Guerrero?
En redes sociales hay todo tipo de especulaciones, pues muchos piensan que el esposo de Natalia Merino le fue infiel a la influencer y que por ello decidió separarse en el mes de julio. Sin embargo, decidió apostar por su relación y su familia. Pero otros manifiestan que el comunicado de Cinnamon relata que las sospechas de ella recién se concretaron con la viralización del video de ‘Chas’ besando a su compañera de oficina.
Incluso, se supo que Natalia Villanueva trabaja en el área de marketing de la empresa de la familia de Sebastián, quien precisamente ingresó a laborar en enero de este año y es ahí donde habría nacido una atracción mutua que no pudieron ocultar por mucho tiempo.
La joven era también la imagen de la empresa y se le podía ver promocionando los equipos médicos que vendían. En las redes sociales, aparecen varios videos de Natalia.
Aparecen fotos juntos de Sebastián con Natalia Villanueva
Luego de conocerse una imagen de Natalia Villanueva y Sebastián Guerrero juntos, aparentemente en la fiesta de su graduación. Los usuarios publicaron otra fotografía de la nueva pareja en Arequipa, hasta donde habrían viajado supuestamente por trabajo. Ric La Torre indica en su post en Twitter que “siguen saliendo más y más fotos de Chaz y Natalia Villanueva: fueron captados en Arequipa el 1er de setiembre en lo que sería un viaje de trabajo (como mencionó su aún esposa trabajan juntos), un día antes el fue visto en Cochinola junto a Natalia Merino, Cinnamon Style”.