El jurado deliberó y anunció a sus tres salvados de la noche: Gino Pesaressi, Fiorella Cayo y Christian Ysla. Por el contrario, los sentenciados fueron: Saskia Bernaola, ‘Checho’ Ibarra y Tilsa Lozano.
Plato de Fiorella Cayo: Javier Masías criticó la decoración de la actriz. Nelly Rossinelli destacó el sabor. Por su parte, Giacomo señaló que era un plato hecho “de cualquier manera”.
Plato de Saskia Bernaola: Nelly notó que la actriz no hizo una buena fritura del pescado por haberlo hecho en una sartén pequeño. Giacomo Bocchio quedó sorprendido, pero señaló que le falta sal. Por su parte, Javier Masías lo calificó de desagradable.
Plato de Christian Ysla: No le sacó espina al pescado y Giacomo Bocchio notó el error. Advirtió a Javier y Nelly que coman “con cuidado”.
Plato de Tilsa Lozano: Javier Masías calificó su plato de “débil y que no transmite nada”. Nelly le advirtió que tenga cuidado con la sal. Por su parte, Giacomo Bocchio señaló que su preparación no tiene sabor.
Plato del ‘Checho’ Ibarra: “¿Y el culantro?”, preguntó Nelly Rossinelli. El jurado, con opinión unánime, mencionó que lo hecho por el exfutbolista no tiene sabor.
Plato de Gino Pesaressi: Giacomo Bocchio le pidió que su plato debe ser más contundente. Nelly Rossinelli cuestionó su preparación y le sugirió que le meta más sazón.
Se tocó la cara tras cortar ají amarillo y kion. Tilsa Lozano sufrió problemas al cocinar tallarín saltado. La influencer se quejó del ardor en su rostro y tuvo que alejarse de su estación por unos minutos.
El segundo reto de la noche es realizar un popular tallarín saltado criollo, con el único detalle que lo harán con distintas proteínas: carne, pollo y pescado. ‘Checho’ Ibarra decidió qué concursantes tomarán dichas proteínas.
‘Checho’ Ibarra se consagró como ganador del primer reto y se hizo acreedor del primer beneficio de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’.
Tenso momento. Fiorella Cayo protagonizó una gresca con Javier Masías y Giacomo Bocchio, por un reproche respecto al plato que iban a entregarles. El periodista gastronómico le pidió que preste más atención.
No presentó su plato. Gino Pesaressi no pudo terminar a tiempo la tortilla de muy muy. José Peláez le dijo que quedó fuera del primer reto. El jurado solo está calificando 5 preparaciones.
¡No lo podía creer! Fiorella Cayo cometió el error de botar a la basura los muy muy que peló y tuvo que pelar otros. La actriz se mostró asustada porque el tiempo le juega en contra.
Tilsa Lozano, Gino Pesaressi, Fiorella Cayo, Saskia Bernaola, Christian Ysla y el ‘Checho’ Ibarra deberán hacer una tortilla de muy muy. Los participantes indicaron que nunca habían hecho un plato a base de este molusco.
Para esta edición, NO habrá repechaje. Así lo anunció José Peláez. Además, mencionó que tampoco existirán rondas de eliminación, sino, niveles.