Samahara Lobatón y su duro comentario hacia Abel Lobatón: “No lo veo como un papá, sino como un amigo”

La hija de Melissa Klug mencionó que no tuvo una cerca relación con su progenitor, quien no aportaba a su hogar económicamente ni estaba presente. Sin embargo, con los años han podido acortar las distancias.

Samahara Lobatón dice que Abel Lobatón fue un padre ausente y pidió perdón a Melissa Klug. Willax TV

Samahara Lobatón ha sido protagonista de más de una portada en los últimos días debido a sus recientes declaraciones sobre su vida familiar en el reality de convivencia ‘La Casa de Magaly’. La hija de Melissa Klug, muy suelta de huesos, no tiene problemas en revelar intimidades de su hogar, por lo que más de uno quedó sorprendido con lo que dice.

Entre tanto, reveló que su padre, Abel Lobatón, no pasaba pensión económica a su madre cuando ambos se habían separado. Como se recuerda, la ‘Blanca de Chucuito comenzó una relación con Jefferson Farfán y en aquel entonces ya tenía 3 hijas.

Aunque al exfutbolista de Alianza Lima le iba muy bien, no aportaba dinero directamente para las hijas de su pareja, sino que le daba a escoger entre comprarle un regalo lujoso o entregar el efectivo para lo que necesitara. En ese sentido, Samahara relató que su progenitor fue ausente. No estuvo con ella durante su crecimiento y tenía diversos problemas monetarios porque el popular ‘Murciélago’ no pasaba la pensión que debía. Por ello, no tuvo tanta cercanía con ella.

Samahara Lobatón asegura que no ve a Abel Lobatón como un padre. (Capturas)

Samahara considera a Abel Lobatón ‘un amigo’

Recientemente, Samahara Lobatón fue invitada al programa ‘Hablemos de belleza’ de Willax en el que confesó más pasajes de su vida. En este espacio, fue consultada sobre la relación con su padre, con quien ahora se muestra más unida y quien en más de una oportunidad ha salido a su favor.

Al respecto, la joven influencer recordó la ausencia de su padre en su infancia; sin embargo, reconoció que a los 17 años, ambos comenzaron a frecuentarse mucho más. “Mi papá no fue un papá económico ni presente en nuestros años de crecimiento, pero cuando tuve 17 me acerqué mucho más a él”, comentó en un inicio.

Tras ello, relató que su padre no es una persona cariñosa, por el contrario, es mucho más distante. Además, los años que perdieron para estar juntos, confiesa que ahora lo ve con otros ojos y no los de un progenitor.

Samahara Lobatón evitó referirse a sus audios racistas. Captura / América TV
“Mi papá es una persona distante, no lo veo como un papá, sino que lo veo como un amigo, tengo bastante comunicación con él, como amigo siempre”, agregó. Finalmente, resaltó la labor de Melissa Klug con ella y sus hermanas. “Mi mamá fue la que nos sacó adelante”, señaló al respecto.

Samahara Lobatón pidió perdón a Melissa Klug

Samahara Lobatón se encuentra envuelta en polémica luego de que emitiera comentarios racistas en contra de su expareja Youna y su familia. La joven tildó al padre de su hija y sus parientes de ‘negros y cholos’, mientras se encontraban en una llamada telefónica en la que hablaban de la apariencia de la pequeña que tienen juntos.

Es así que, recientemente, Melissa Klug apareció en ‘América Hoy’ y fue consultada sobre estos sucesos para conocer su opinión como madre. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ mencionó que no ve nada de lo que pasa con su hija en televisión nacional con el fin de cuidar su avanzado estado de gestación.

Melissa Klug rechazó los comentarios racistas de Samahara Lobatón. Captura América TV
“Yo ya comenté la vez pasada, por salud mental prefiero evitar”, comentó en respuesta a Janet Barboza. Sin embargo, esta no es la primera vez que conoce una situación como esta por parte de su hija. Anteriormente, se había mostrado en contra de la relación de la joven con Bryan Torres, a lo que Lobatón Klug respondió que ‘lo que haga con su vida es su problema’.

Pese a todo, Samahara Lobatón reconoce que ha sido una joven rebelde y que además suele responder mucho a su madre. Es así que en esta entrevista con el programa de Willax, la hija de Abel Lobatón aclaró que sí ha tenido una conversación con su madre en la que le ha pedido perdón. “Si he cometido errores y ya lo hemos aclarado en cuatro paredes, cuando he tenido que pedir perdón lo he hecho”, finalizó.