Samahara Lobatón indicó que ya no acepta canjes, pues toma con seriedad lo que hace. Hoy en día es imagen de importantes marcas, que no dudan en pagarle una cuantiosa suma por historia. La hija de Melissa Klug brindó una entrevista en ‘Hablemos de Belleza’, con Deisy Córdova, donde dio detalles de cuánto cobra en su labor de influencer.
En principio, señaló que las acusaciones de las que ha sido presa sobre los canjes incumplidos no son ciertos, pues ella no realiza esta práctica desde hace mucho. Asimismo, señaló que ella cobra por historia.
“No me considera la reina del canje porque no recibo productos por recibir. Más me siento una influencer, trabajo con marcas muy grandes, (...) ellos me pagan por la publicidad que yo hago en mis redes sociales, más que canjes, lo veo como trabajar con marcas grandes, ya no veo canjes”, explicó la pareja de Bryan Torres.
Además, señaló que dedica mucho tiempo para las publicaciones en Instagram, pues lo considera un trabajo. “En realidad, las redes sociales es un trabajo, hay que tomarles mucha paciencia y dedicación para estar grabando y ser constante, para que las marcas te puedan ver y llamar”, detalló.
Responde a acusaciones de incumplimiento
La conductora le consultó sobre las acusaciones que ha recibido por incumplir sus canjes. Ante ello, Samahara Lobatón señaló que “es mentira, porque yo no suelo aceptar canjes. No acepto canjes desde hace muchos años. No acepto ningún producto por publicidad, lo que acepto es publicidad pagada”.
“Para las marcas peruanas acepto un tarifario y para las marcas extranjeras acepto otro. Trabajo con una empresa internacional, ellos son mi casa madre, a ellos les llegan los correos y responden. Ellos son los que ofrecen mis servicios como influencer”, explicó.
Samahara Lobatón también recordó el primer año de su primogénita, donde tiró la casa por la ventana. La hija de Melissa Klug recalcó una vez más que todo lo pagó ella y gastó más de 60 mil soles.
“Me reventé los chibilines, ahorré todo el primer año, hice caja chica de todos los programas, eventos, todas las redes sociales que pude hacer. En el primer año, me gasté 60 mil soles, en el segundo solo me gasté 4 mil soles en dulces. Este año iba a ser lo mismo, un fiestón, pero solo iba a gastar en los dulces porque iba a aceptar todo lo que me pudieran dar”, contó la joven.
Al ser consultada sobre cuánto cobra, la expareja de Youna no tuvo ningún problema en indicar cuál es su tarifa. “Yo cobro por una historia 250 dólares, para cualquier marca”, indicó la influencer.
Le embargaron las cuentas a Samahara Lobatón
Durante la entrevista, Samahara Lobatón confesó que sus cuentas estaban embargadas, es por ello que estaba usando la cuenta bancaria de su pareja Bryan Torres.
“Figura en la cuenta el nombre de Bryan, lo que pasa es que Indecopi me ha embargado mis cuentas porque no utilice un hashtag y mi multa es una de una UIT y Bryan me ha prestado para que pueda ir metiendo ahí mi platita”, explicó la joven.
Asimismo, reveló que ya tiene planes de convivencia con su pareja, con quien lleva cuatro meses de relación. “Me voy a mudar pronto, es algo propio, así que estoy feliz por eso, ya es ahorita, la próxima semana, me siento preparada, creo que la convivencia es difícil para todos, es una prueba más y en verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia”, indicó Samahara Lobatón.