Natalia Merino y Sebastián Guerrero fueron una de las parejas más sólidas de los últimos años. Ambos evidenciaban su amor desde el colegio y lograron formar la familia que tanto anhelaban. Ambos compartían en redes sociales su día a día, sus recuerdos, sus viajes y la alegría de la llegada de Valentina sus vidas. Sin embargo, desde hace algunos meses venía circulando información de que la pareja no estaba atravesando por un buen momento, pues dejaron de compartir imágenes juntos y todo señalaba a una posible crisis matrimonial.
Incluso, la propia influencer usó sus redes sociales para anunciar que se estaría alejando por un tiempo del ciberespacio, porque aparentemente necesitaba descansar y no quería aparentar algo que no era y como se sentía realmente. Tras ello, las especulaciones crecieron mucho más.
Pese a ello, semanas más tarde la pareja se dejaba ver unida en diversos eventos, como la inauguración del restaurante de Hugo García y en bares miraflorinos, por lo que se creía que su matrimonio había vuelto a la normalidad.
Video del escándalo
Lamentablemente, este domingo 8 de octubre se viralizó un video en el que se ve a Sebastián Guerrero besando a otra mujer que no es Natalia Merino en una discoteca. Según reveló el influencer, este clip sería de la noche anterior, es decir, del sábado 7 de octubre.
Pero, antes de mostrar la información en sus redes sociales, decidió comunicarse con Natalia Merino para conocer su versión. En esa conversación, la creadora de contenido confirmaba que estaba separada de su esposo, pero sorprendió al mencionar que esto se dio hace solo unos días.
“Me comuniqué con Natalia. Antes de mostrar esto, tenía que hablar con ella. Ella me confirmó que están separados hace 6 días, sin embargo, estuvieron intentando (regresar)”, expresó el tiktoker. Esto sorprendió a más de uno, pues lamentaron la actitud de Guerrero a solo días de separarse de su esposa.
El comunicado de Sebastián Guerrero
Solo fue cuestión de minutos para que Sebastián Guerrero se pronunciara al respecto. El esposo de Natalia Merino decidió abrir su cuenta de Instagram para enviar un comunicado a todos sus seguidores y los de la madre de su hija.
En este mensaje, señaló que estaba circulando información falsa sobre su separación, por lo que decidió aclarar que se había alejado de Natalia desde hace varias semanas e incluso aclaró que la fecha exacta era 27 de setiembre. Pero, afirmó que ambos sí estaban intentando tener una relación estable.
“A raíz del video que anda circulando en redes sociales con información falsa, debo aclarar lo siguiente: Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación. A pesa de ello, nos dimos cuenta que las cosas no estaban funcionando y el miércoles 27 de setiembre nos separamos nuevamente”, señala al inicio.
Tras ello, explica que ambos tomaron la decisión de separarse porque notaron que lo mejor era no estar juntos en este momento. “Esta decisión fue conversada en conjunto y llegamos a la conclusión que lo mejor en este momento era hacer nuestra vida por separado”, agrega su escrito.
Finalmente, señaló que el hecho de no hacer público no significa que no haya sucedido desde ya hace un tiempo. Por ello, hizo un llamado a respetar su privacidad. “Que esto no haya sido comunicado públicamente antes, no quiere decir que la separación no haya sido oficial hace ya un tiempo. Les pido respetar nuestra privacidad”, finaliza su comunicado.
La respuesta de Natalia Merino
La popular ‘Cinnamon Style’ no dudó en responder a este comunicado con un contundente mensaje en sus redes sociales, en el que de cierta manera muestra su dolor ante la traición de quien fue su pareja en los últimos 10 años.
La influencer manifestó que “el video difundido en redes sociales me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo”. Confirmó que hace solo seis días se encuentran separados y que el último viernes 29 de septiembre abandonó el hogar que ambos tenían.
Reveló además que la mujer captada con su expareja es una joven que trabaja con él en su oficina, a la que había ingresado a inicios de este año.
Seguidores explotaron contra Sebastián y apoyan a Natalia
Este escándalo marital de la ‘Cinnamon Style’ y su aún esposo captó la atención inmediata de los usuarios y seguidores de la influencer, quienes no dudaron en lanzar todo tipo de comentarios contra Sebastián, al que tildaron de ‘traidor’, ‘mal esposo’ y de no respetar a su familia.