Julián Zucchi y Yiddá Eslava se presentaron el programa de Magaly Medina para dar más detalles del fin de su relación sentimental. Ellos afirmaron que entre ellos hay mucha confianza y respeto, pues pese a que ya no están juntos, siguen siendo familia porque tienen dos niños que los unen.
Tras haber expuesto las razones del fin de su romance, la ‘Urraca’ no pudo evitar preguntarles si existía la posibilidad de que ellos en un futuro retomen su relación. De inmediato, la actriz empezó a hacer muecas, dando a entender que no existía esta posibilidad.
“No creo, la verdad es que no”, comentó Yiddá Eslava, incluso indicó que ella en estos momentos lo veía como un hermano. Sin embargo, una opinión totalmente diferente tuvo Julián Zucchi, quien aseguró que no sabía lo que podía pasar en un fututo.
“Ella piensa de una forma, yo pienso de otra, pero yo no escupiría al cielo”, dijo bastante serio el argentino, abriendo la posibilidad de que ellos puedan estar juntos en un futuro, incluso puso de ejemplo a Jennifer López y Ben Affleck, quienes tras haber estado diez años alejados, decidieron reconciliarse y casarse.
De otro lado, Julián Zucchi aseguró que ellos decidieron hacer público el fin de su relación porque sentían que era totalmente necesario hacerlo para alcanzar su tranquilidad, más no porque debían darle explicaciones al público que los siguen.
“A mí me causa gracia porque la gente pensaba que nosotros teníamos que hacer este comunicado llorando, como la rosa de Guadalupe. La gente al vernos tranquilos, quizá no nos cree, pero así decidimos tomarlo, el que quiere respetarlo, que lo respete, el que no quiera entender, que no lo haga, la verdad es que no lo hicimos por los demás, sino por una tranquilidad nuestra”, indicó.
Por su parte, Yiddá Eslava volvió a resaltar que es poco probable que ellos vuelvan a estar juntos, pues tienen un pensamiento totalmente diferente, además que ahora se encuentran tranquilos y se llevan bien sin necesidad de ser pareja.
“La verdad, vemos muy poco probable aquella unidad. Cada uno ahora tiene su forma de pensar, pero así como estamos, tenemos bastante tranquilidad. Y pues, las exparejas de ahora pueden llevarse bien sin necesidad de estar juntos”, comentó la actriz.
Julián Zucchi ahora se preocupa en él
Julián Zucchi comentó que con la separación ha entendido que ahora tiene que preocuparse más por su salud mental y física, pues antes no solo debía de pensar en él, sino también en sus hijos y Yiddá Eslava, pero ahora se encuentra enfocado en mejorar, por lo que ya no le presta mucha atención a su expareja, solo para temas que tengan que ver con sus pequeños.
“Antes nos teníamos que prestar atención uno al otro, hoy que nuestro foco está en nuestro trabajo y en nuestros hijos, creo que el foco también está en nosotros mismos y yo empecé a cuidar mi salud mental y física, ella también, entonces es natural que uno empiece a pensar más en uno cuando se separa”, sostuvo.