Lucía de la Cruz viene dando de qué hablar con su participación en el reality de convivencia de Magaly Medina llamado ‘La Casa de Magaly’. La cantante criolla ha sorprendido a propios y extraños al hablar de sus situaciones personales frente a todos los invitados de la casa.
La artista no tuvo reparos en contar qué es lo que había vivido en su juventud. Lejos de alarmar a todos, tuvo la intención de que entendieran la gravedad de una adicción, en este caso a las drogas. Según reveló a todos los famosos, Lucía tuvo problemas de apego con la marihuana. Relató que la gente cree que probó otros estupefacientes, pero relata que sí fumaba mucho este narcótico.
“Yo he sido terrible marihuanera, terrible, en mi juventud. Pero la gente se equivoca conmigo, pues se dan una ‘quinceada’ porque creen que jalo coca y yo nunca me he metido un ‘tiro’”, señaló al inicio, mientras sus colegas se quedaron callados.
En otro momento, relató que el temor a probar otra droga se debió a las advertencias de su padre. Sin embargo, al quedarse solo con la marihuana, consiguió una adicción y consumía hasta 30 cigarrillos de cannabis.
“Nunca he ‘jalado’ (consumido cocaína) porque mi papá me asustó. Yo tengo pánico a la sangre, me dijo si tú jalas por la nariz te va a salir sangre. Me asustó, así que mejor me fumaba un troncho. Un ‘tronchito’ eran 20, eran 30 ‘tronchitos”, confesó la criolla.
Usuarios sorprendidos con la confesión de Lucía de la Cruz
El video fue compartido en TikTok, en el que miles de usuarios conocieron la historia de la intérprete de ‘Quiero que estés conmigo’. Allí, los usuarios quedaron sorprendidos con lo que ha vivido Lucía y destacaron que una mujer con tantos años encima pueda ser tan sabia y no tener problema en contar sus experiencias como un ejemplo de lo que, esta vez, no se debe hacer.
Por esa razón, diversos cibernautas destacaron su sabiduría y hubo quienes no dudaron en hacer bromas con estas palabras. Pese a ello, más de uno calificó a Lucía de la Cruz como una mujer de la que se puede aprender.
“Me gusta escuchar a las personas ya adultas que han vivido mucho, me gusta escuchar sus experiencias”, “Lucía es bien sabia para hablar, pero también es bien directa y da risa. Pero es la realidad y da buenos consejos”, “Yo de mi cervecita no paso”, “Cuando esté abuelo contándole mis anécdotas a mis nietos jajaja”, “Me encanta esta mujer”, “Debe ser chévere conversar con Lucía, un lujo que te cuente sus anécdotas y sus vivencias”, “Lo cuenta con una pasión, así como canta”, “Te amo, tía, Que viva el Perú”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.