Arde Troya. En la última edición de Magaly TV La Firme, la empresaria Carolina Braedt hizo su primera declaración a un medio de comunicación sobre su relación con su todavía esposo, Bruno Vega. En lugar de las historias que se han tejido en las redes sociales sobre sus experiencias, la modelo expresó su pesar por la situación en la que se encuentra debido a la confianza que solía tener en alguien a quien amaba.
La influyente confirmó todo lo que su actual pareja, Anders Partouche, había compartido en sus historias de Instagram y brindó información sobre la nueva disputa legal que ha iniciado para recuperar la propiedad de la cafetería ‘Rutina Café’. Según lo que se sabe, Vega habría registrado la empresa a su nombre, a pesar de que Carolina es la principal inversora del negocio.
Según Braedt , el problema se centra en el registro de una marca efectuado en 2020. Ella descubrió a finales del año pasado que su pareja había realizado el registro únicamente a su nombre, dejándola fuera de la propiedad. A pesar de que Carolina le pidió en múltiples ocasiones que rectificara esta situación mientras estaban juntos.
“El tema es con el registro de la marca que fue en el 2020 y yo me enteré a finales del año pasado que él solo lo había registrado a su nombre. Desde que estábamos juntos le pedía que rectifique eso y nunca lo hizo”, dijo en un inicio la modelo para las cámaras de Magaly TV La Firme.
Es por ello, que esta situación fue una de las razones clave de su separación. “A mí me duele bastante y una de las razones de nuestra separación fue claramente que yo dejé de confiar en él. Fue uno de los temas que terminó la relación”, admitió la influencer este 5 de octubre.
En esa misma línea, la reportera de Magaly Medina le consultó a Carolina lo siguiente. “¿Tú eras la que lo llevaba de viaje, los pasaje, todo siempre?”, se le escucha decir. La modelo no dudó de responder inmediatamente: “Absolutamente, todo, pero no es algo que yo se lo traje o saqué en cara, yo con gusto lo hacía, solamente que ya hoy en día se esté aprovechando de esa manera me duele bastante”, argumentó.
“Confié en él a ciegas y hasta el día de hoy sigo peleando por eso, Yo puse en la relación absolutamente todo”. sostuvo la reconocida empresaria y heredera de Braedt.
Bruno Vega se pronuncia y niega haberle robado a Carolina Braedt
El propietario de ‘Rutina Café’, Bruno Vega, emitió una declaración en sus plataformas de redes sociales después de que su ex pareja, Carolina Braedt, y su pretendiente francés lo acusaran de haberse apropiado de una suma que se estima en más de 500 mil soles. Esto ocurrió después de que la pareja, aún casada, terminara su relación debido a un presunto incidente de infidelidad.
Ante ello, Vega no tardó en recibir críticas por parte de un segmento de la comunidad en sus redes sociales. Estos usuarios expresaron su decepción tanto por las acusaciones de robo que pesan sobre el empresario como por las supuestas intenciones de tomar el control total de la marca Rutina Café. En respuesta a esto, el modelo hizo una declaración.“Creer todo lo que escuchar o lees sin saber, no debes”.
“¿Dinero robado? ¿Te refieres a los mutuos (préstamos) que ya se devolvieron hace rato? Repito, creer todo lo que lees o escuchas no debes”, sostuvo el empresario.