La guerra legal que ha desatado Carolina Braedt contra su expareja Bruno Vega ha llegado no solo a Indecopi y al Poder Judicial, sino también a las redes sociales donde los seguidores de ambas figuras están divididas. El nombre de ‘Rutina Café’ y los ingresos que las tres cafeterías son las principales razones de este nuevo enfrentamiento.
Las últimas declaraciones que diera Carolina Braedt al programa de Magaly Medina fueron solo la confirmación a lo que en redes, especialmente TikTok e Instagram, se ha estado hablando.
Según Braedt, el problema se centra en el registro de una marca de Rutina Café en el 2020. Ella descubrió a finales del año pasado que Bruno Vega había realizado el registro únicamente a su nombre, dejándola fuera de la propiedad. A pesar de que Carolina le pidió en múltiples ocasiones que cambiara la nominación, el modelo no lo hizo nunca.
“El tema es con el registro de la marca que fue en el 2020 y yo me enteré a finales del año pasado que él solo lo había registrado a su nombre. Desde que estábamos juntos le pedía que rectifique eso y nunca lo hizo”, dijo.
“A mí me duele bastante y una de las razones de nuestra separación fue claramente que yo dejé de confiar en él. Fue uno de los temas que terminó la relación”, admitió la influencer.
Bruno Vega desconoce a Carolina Braedt
Ante las acusaciones, Bruno Vega declaró a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y manifestó que está tranquilo y enfocado en su trabajo.
“Lo único que hago es abocarme es a mi trabajo como lo hecho siempre desde lo 15 años. Estoy saliendo adelante, empujando día a día mi trabajo con mucho esfuerzo. No solo por mí, sino por las 110 familias que conforman la empresa que hoy tenemos que se llama Rutina y espero que esto siga creciendo”, dijo el también modelo.
Al mencionarse sobre el posible robo de joyas y una gran cantidad de dinero, Vega sostuvo que “personalmente me apena mucho, no me sorprende, pero prefiero no comentar al respecto”.
Sobre la actual pareja de Carolina Braedt, quien lo acusó de robo, dijo no conocerlo y lanzó un contundente comentario sobre la influencer, con quien tuvo más de 10 años de relación amorosa.
“Yo no lo conozco (al francés) y a ella, de verdad, que tampoco hoy en día. Habría que preguntarle a ella”, recalcó.
Respecto a entablar una contra demanda, Bruno dijo que dejará todo en manos de sus asesores, pero “estoy tranquilo y enfocado en mi trabajo. No tengo tiempo para estar pensando en cosas malas”.
En las últimas horas, Bruno Vega se ha mantenido muy activo en sus redes sociales y no ha dudado en mandar ciertas indirectas a las críticas que el ‘team Braedt’ le ha lanzado en sus cuentas oficiales.
En sus historias de Instagram ha mostrado su trabajo en Rutina Café, comparte comentarios y reels de sus seguidores, pero también coloca fotografías con mensajes como “recargando energías en Rutina Café”, “despejando cuerpo y mente”. Además de sus ‘trasnochadas’ trabajando.
“Aquí seguimos trabajando con la mejor actitud y bien acompañado de un espresso y Bad Bunny para combatir el sueño”, se lee en una de sus últimas historias.
Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles critican a Bruno Vega
Las dos figuras más representativas del espectáculo peruano, Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles, compartieron en sus programas de TV sus puntos de vista por este escándalo de influencers.
Para Rodrigo González, Bruno Vega es un ‘caradura’ y que abusó del poder que le dio Carolina para administrar sus negocios mientras eran pareja. “No te hagas el empático laboral y distraigas con cosas que no vienen al caso. A la Carolina la marearás, pero a nosotros no, cariño”.
“Responde por qué si alguien te da el poder de ser gerente general, con el poder que te da tu esposa, no para que abuses de él sino para que lo uses de buena forma. Tú te sumas 40 mil dólares mensuales de regalías, qué caradura eres ‘Morsi’. Cuando las cosas triunfan no te puedes colgar esa medalla y anular a la persona que apostó y dio la plata”, dijo indignado el popular ‘Peluchín’.
En tanto, Magaly Medina contó que Carolina Braedt invirtió en el negocio de los cafés más de 1,6 millones de soles, los cuales ha dado como préstamo pero no ha recuperado nada. “Esto habla, en mi opinión, de una persona no tan decente, porque una persona decente respeta que la otra aportó capital para que hagas tu propio negocio, lo promocionara en sus redes sociales, porque la conocida era ella, a él nadie lo conocía”.
“Eso no se hace, eso está mal. Esto habla pésimo de un hombre, lo deja como un arribista. A mí parecer lo deja como una gente aprovechadora de las circunstancias de una mujer que lo amó, estuvo a su lado”, dijo la ‘Urraca’.