Lito (Aldo Miyashiro) y Lara (Érika Villalobos) estarán frente a frente luego de 15 años. Esta es la escena que se viene compartiendo como parte del avance de lo que se mostrará hoy en “Perdóname”. Con la historia pública que tienen los actores, sin duda estas imágenes causan gran intriga entre el público.
Los personajes de “Perdóname”, novela de América Televisión, se verán las caras y protagonizarán una de las escenas más esperadas por sus seguidores. El capítulo de hoy emocionará a más de una persona al verlos muy cerca el uno del otro.
En el avance se puede ver cómo la familia de Lara vive un trágico momento en medio del fallecimiento de Alberto (Roberto Moll), el patriarca de la familia. La muerte de este importante personaje ha causado mucha intriga en Lito, ya que piensa que podría estar relacionado con la muerte del hermano de Lara.
Pero, mientras la familia de Lara se encuentra muy triste por la muerte de Alberto, Lito hace su aparición en pleno entierro para darle su adiós a su exsuegro y encontrarse con Lara, que es interpretada por Érika Villalobos.
“No sabes cuánto he esperado este momento”, se le escucha decir a Lito, mientras coge el rostro de Lara y se acerca lentamente hasta estar a punto de darse un beso con la madre de su hijo.
Todas estas escenas causan intriga en los televidentes por la historia en común que tienen los personajes. Como se recuerda, los actores principales fueron pareja hasta hace casi un año, cuando un ampay los separó.
La infidelidad de Aldo Miyashiro
Aldo y Érika tenían 17 años de casados, cuando Miyashiro fue ampayado por la cámaras de “Magaly TV La Firme” besándose apasionadamente con Fiorella Retiz, reportera de la liga de fútbol donde él participaba con su equipo “Once Machos”.
Las escenas causaron un gran revuelo en el mundo artístico, ya que Villalobos es una actriz muy reconocida y querida. Todos le dieron su total apoyo a la también cantante, pero fue Retiz quien se llevó la peor parte, ya que fue duramente criticada por los usuarios.
Miyashiro decidió dar un paso al costado en su programa de “La Banda del Chino”. Al día siguiente del ampay, el actor salió al frente a pedir disculpas públicas a todos los involucrados y a su familia y afirmó que se tomaría unos días y que asumiría la sanción que le dé el canal.
En menos de un mes el actor regresó a la conducción. Muchos indicaron que se debió al bajo rating que tenía el espacio con su ausencia. Tras la separación del matrimonio, la pareja fue vista compartiendo momentos juntos en varias oportunidades, lo que causaba asombro y se especulaba de una posible reconciliación.
Érika Villalobos con nuevo amor
Ellos indicaron que tienen dos hijos y negocios juntos, por los que siempre los iban a ver juntos. Hace algunas semanas, Villalobos fue ampayada con un nuevo pretendiente, lo que causó la celebración del público.
Grande fue la sorpresa, tras esas imágenes, cuando la pareja anunció que protagonizarán una nueva telenovela juntos y que se llamaría “Perdóname”. Muchas personas le dieron su apoyo, pero otras también se mostraron muy críticos con los actores.
Lo que el público comentó es que la pareja estaría aprovechando lo que les pasó para lucrar y marketear su telenovela, causando indignación en el medio.