Ante la sorpresiva ruptura de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, los actores y youtubers Úrsula Boza y Christopher Gianotti salieron a aclarar que su relación se encuentra muy bien y negaron cualquier rumor sobre una presunta separación. Pero, sí volvieron a explicar por qué decidieron dormir en camas separadas.
Como se recuerda, la pareja anunció hace algunos meses que retomaban su relación tras estar varios años separados y tener dos previas reconciliaciones. Úrsula y Christopher afirmaron estar muy felices con esta nueva unión, pero contaron a sus seguidores que sí tendrían una especie de separación, pero todo por un tema médico.
La popular ‘mirada de Tiburón’ y el padre de sus hijos, comentaron que esta reconciliación ha fortalecido su relación. Además, debido a su madurez, ambos afirman encontrarse mejor que nunca, tanto a nivel personal como profesional.
“Lo molestan diciendo que es pisado, pero eso no es cierto. Ni él ni yo nos consideramos pisados. Tenemos una relación hermosa, saludable, libre y con una buena comunicación, especialmente después de todo lo que hemos pasado juntos”, comentó la actriz de “Al fondo hay sitio”.
La pareja estará este fin de semana participando junta en el programa de América TV, “¿Cuál es el verdadero?”. En los avances, se puede ver que ellos competirán contra Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes acaban de anunciar el término de su relación amorosa.
¿Por qué Úrsula Boza y Christopher Gianotti no pueden dormir juntos?
Boza aprovechó la ocasión para comentar lo que ella junto a Gianotti contaron en uno de sus podcast, cuando indicaron que pensaban separarse físicamente al momento de dormir. Todo ello por una cuestión médica, ya que cada uno tiene un colchón especial.
“Yo necesito un colchón para mi espalda y ella un tipo de colchón para su espalda. Entonces, obviamente un colchón va a afectar a uno de nosotros. Además de eso, afecta porque hay personas (mirando a Úrsula) que son desordenadas para dormir, tiene un brazo por aquí, la rodilla por allá y la cabeza acá. Y en medio de todo está mi espalda totalmente curva, que parezco un cisne echado, un contorsionista. A veces no puedo ni respirar del dolor que tengo”, explicó Christopher Gianotti en aquella oportunidad.
Por ello, Úrsula Boza comentó el tema indicando que ambos tienen problemas de espalda y que ese es el único motivo por el que podrían decidir dormir por separado.
“En nuestro podcast mencionamos que estamos evaluando esa posibilidad debido a los problemas de espalda que ambos enfrentamos. Nuestra intención es encontrar colchones adecuados para cada uno, ya que el actual no nos brinda el confort necesario”, explicó la actriz conocida como ‘La mirada de Tiburón’.
Úrsula Boza descarta nuevo distanciamiento con Christopher Gianotti
Boza lamentó que lo mencionado anteriormente haya sido malinterpretado por algunas personas o seguidores y que esto generara un rumor sobre su relación. “Queremos dejar claro que seguimos amándonos y que nos mantenemos unidos”, dijo.
“Esta decisión no implica que estemos pasando por dificultades en nuestra relación. No es necesario tener ese apego para dormir y la opción es dormir en el mismo cuarto, pero en camas separadas. Claro que, luego de evaluar nuestro presupuesto, nos dimos cuenta de que mejor dormimos juntos como momias”, dijo la actriz, entre risas.
Por su parte, Christopher Gianotti también comentó que, “después de una breve evaluación, hemos decidido seguir durmiendo juntos por ahora”. La pareja se encuentra evaluando diversas alternativas frente al problema en la espalda que los aqueja a ambos, buscando conseguir la mejor opción posible.