Melissa Klug asistió al programa ‘América Hoy’ y mostró cómo va su avanzado embarazo. La influencer señaló que está viviendo esta etapa a plenitud e hizo una aclaración cuando le preguntaron por su hija Samahara Lobatón, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por sus comentarios racistas contra Youna, el padre de su hija.
Janet Barboza inició el tema indicando que ya ha hablado con Samahara Lobatón y le ha recomendado que se tranquilice por el bien de su mamá. “¿Has escuchado lo que ha dicho tu hija en las redes o en los medios? ¿o no?”, preguntó la conductora de TV.
Ante ello, una tranquila Melissa Klug hizo una aclaración. “Yo ya comenté la vez pasada, por salud mental prefiero evitar”, dijo la pareja de Jesús Barco.
Al ser consultada nuevamente, la blanca de Chuquito dijo: “no veo”, dando paso así a abordar otro tema que no sea referente a su heredera.
Recordemos que Samahara Lobatón no ha tomado a bien las opiniones de Melissa Klug sobre su vida personal. Incluso, en una ocasión se mostró cansada por sus llamadas de televisión en TV e hizo un comentarios en relación a su embarazo.
“Deben ser sus hormonas por su embarazo, hay que entenderla, debe ser por eso”, dijo en el programa ‘América Hoy’.
“Lo que yo haga con mi vida es muy mi problema, y lo que ella haga es su problema. Yo ya he dejado en claro que mi relación y lo que estoy viviendo es parte de mi vida, entonces qué opina y qué dice, ya es demasiado… Cuando una está embarazada, no está tranquila, las hormonas nos tienen en sube y baja”, acotó la expareja de Youna, generando críticas en las redes sociales y la reacción de los programas de espectáculos.
Samahara Lobatón negó ser racista por desafortunados comentarios
El programa del 3 de octubre, en ‘América Hoy’, Samahara Lobatón fue consultada sobre las frases racistas que tuvo contra la familia de Youna. Bastante ofuscada, la influencer señaló que no iba a hablar del tema y que no se iba a disculpar porque ese tema ya lo estaba viendo su abogado.
“Esto es un tema que no se puede tocar, que aclaré antes de venir porque se van a tomar acciones legales. Si yo no lo he tocado en redes sociales, es porque va más allá de lo que ustedes ven en televisión. Espero que, por favor, respeten”, indicó la chica reality.
Ante la negativa de la hija de Melissa Klug, Ethel Pozo preguntó si se consideraba racista. “Por su puesto que no”, respondió de forma tajante.
“Me considero negra, me considero morena, mi familia es morena. Esto es un tema que no puedo tocar, lo hará mi abogado Wilmer Arica, que está haciendo el proceso legal. Esto va más allá. Todo esto se está viendo legalmente, no puedo hablar de este tema en televisión”, acotó.
Janet Barboza le preguntó si creía conveniente disculparse con las personas que se sintieron ofendidos con estas frases. “Todo esto se ve legalmente, lo verá mi abuelo. No puedo tocarlo en televisión, no puedo tocarlo”, insistió con voz fuerte, negándose a disculparse o aceptar su error.
Padre de Samahara Lobatón la respaldó
Abel Latón, quien acompañó a Samahara, terminó disculpándose por su hija. Sin embargo, hizo una aclaración. “Yo he visto el contexto real, pero lógicamente las disculpas del caso, porque todos somos afroperuanos. Pero bueno, hay cosas en las que toda acción tiene una reacción y esto pasará por la parte legal”, dijo.
Los conductores de ‘América Hoy’ resaltaron las disculpas del exfutbolista, pero indicaron que no le correspondía, pues su hija ya era mayor de edad. “No puedo hablar, gracias”, solo respondió la influencer.