Julián Zucchi se mudó luego de su separación de Yiddá Eslava y muestra su depa de soltero

El argentino compartió con sus seguidores lo que ha cambiado en su vivienda. Desde el anuncio de su ruptura amorosa, ha decidido alejarse completamente.

Julián Zucchi se mudó luego de su separación de Yiddá Eslava y muestra su depa de soltero | América Hoy

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron el último lunes con un anuncio en sus redes sociales. La pareja, que parecía muy sólida en su relación, confirmó que se estaban separando luego de 11 años y dos hijos juntos. Como se recuerda, ambos iniciaron su romance en Combate y desde entonces han seguido cada uno de sus pasos juntos, hasta ahora que se convirtieron en socios.

Sin embargo, en su comunicado resumido en un video que publicaron en su Instagram, compartieron su sentir y dejaron en claro que su separación no significa dejar de ser familia. Según explicaron, ambos están tomando esta situación de la manera más saludable y lo que esperan es darle calidad de vida a los menores que tienen juntos, por ello tomaron esta decisión.

Ya con unos días de sucedido esto, muchos comenzaron a especular que esto sería una estrategia de marketing para promocionar su próxima película. Al respecto, ambos han salido a aclarar que no tiene nada que ver esa situación y que pese a que continuarán viéndolos juntos laboralmente, en el lado sentimental ya separación los sentimientos.

Yiddá Eslava responde a quienes la critican después de anunciar su separación con Julián Zucchi. Instagram

Es así que, recientemente, Julián Zucchi compartió en el canal de difusión de su cuenta de Instagram un video en el que evidencia que se ha ‘mudado’ de la casa de Yiddá. Según muestra, el argentino ha tomado el segundo piso de su departamento para hacer su espacio de ‘soltero’. Incluso ya se ha comprado una cama para desligarse completamente de la madre de sus hijos.

“¿Ven? Allá abajo está (Yiddá) y acá estoy viviendo yo, en el piso de arriba. Ahora les muestro donde está mi cama, ya tengo mi cama”, expresó mientras mostraba su lugar.

Ante ello, Christian Domínguez dio su opinión en ‘América Hoy’. El presentador mencionó que por el momento es probable que ambos se sientan muy tranquilos por tener su espacio, pero considera que con los años Julián notará lo difícil que fue separarse de sus hijos y no compartir lo que usualmente hacía.

Julián Zucchi estrenó departamento de soltero. (Instagram)

“Difícil es cuando pasan los años y te das cuenta lo que has dejado de vivir. Es lo más complicado en la separación. En el momento uno está normalmente fuerte, yo reo que todavía en un par de años, de repente, va a sentir un dolor más intenso”, expresó el conductor del magazine.

¿Qué dijeron en su comunicado Yiddá y Julián?

En un extenso post de Instagram, la querida ahora expareja señaló que muchos están acostumbrados a tomar una separación de una forma complicada, pero ellos han decidido llevarlo de la mejor manera ya que eran un equipo que compartía muchas facetas, además de ser padres y pareja.

“Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja”, se lee al inicio de su publicación.

Tras ello, expresan que lo mejor de su relación fueron sus hijos, por lo que continúan con la convicción de criarlos en un ambiente saludable, razón por la que también tomaron la decisión de separarse.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi y los motivos de su separación. Instagram.

“Y justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia”, se lee en el comunicado.

Finalmente, expresaron que, aunque no estén más juntos de forma sentimental, continuarán siendo una familia. “Familia que seguiremos siendo hasta el fin de nuestros días, compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado, ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos”, sostienen en la publicación.