Carolina Braedt y Bruno Vega acaparan portadas una vez más. Esta vez por una acusación contra el ‘morsi’. El novio francés de la influencer acusa al ex Mister Perú de robarle millonaria suma de dinero a su pareja, además del nombre de Rutina Café.
Pero cómo nació esta historia de amor que contó con muchos seguidores y se volvió viral en redes sociales. Carolina Braedt y Bruno Vega cuando eran estudiantes del colegio Peruano Alemán Alexander Von Humboldt.
Nunca hablaron porque eran de diferentes promociones, sin embargo, sí sentían atracción uno del otro. Hasta que en el 2013, coincidieron en una reunión de un amigo. Ella con 17 años y él con 22, la pareja decidió iniciar una relación al poco tiempo de ese encuentro donde sintieron gran química.
“(Después de la fiesta) me acompañó a mi casa, que literalmente está al otro lado del cerro. Había que bajar y subir unos 30 a 40 minutos caminando. Luego vino la primera cita. Me recogió del colegio y fuimos a almorzar cebiche en un restaurante en el cruce de Primavera con El Polo”, contó tiempo atrás la influencer en la revista Asia Sur.
La relación continuó mientras ambos crecían. Carolina Braedt se convirtió en influencer con en nickname Fashaddicti, convirtiéndose en un referente de la moda juvenil. A la par, junto a Bruno Vega, ponía en marcha varios emprendimientos, siendo uno de ellos es la cadena de cafeterías Rutina Café.
La pedida de mano
La pandemia para Carolina y Bruno los unió como pareja. Según relató la influencer, aprendieron a vivir juntos y comprenderse. Sin embargo, nunca imaginó que un día del 2021, durante un viaje a Cusco, el ‘morsi’ le pediría la mano.
Teniendo como panorama el Machu Picchu, la modelo le dijo sí a su entonces parejas.
“Para mí, era un viaje de publicidad al que nos habían invitado los de [la marca] Belmond. Nos estábamos yendo a Cusco, hermoso, sin ninguna intención detrás. La estábamos pasando increíble. De hecho, Bruno estaba un poco extraño los días anteriores, pero en ningún momento lo asocié con algo. Pasamos unos días lindos. Primero en la ciudad y de ahí teníamos la visita a Machu Picchu”, recordó Carolina Braedt en una entrevista para El Comercio.
Lo que le parecía muy raro a la joven, es que Bruno insista tanto en llevar un guía, pese a que ya habían visitado Machu Picchu muchas veces.
“Empezamos el recorrido y a los veinte minutos, en una parte desde donde se ve todo Machu Picchu, donde hay una vista preciosa, el guía se puso con “la foto, la foto, la foto”. Y yo “amor, ya tengo como veinte mil fotos en este spot” y él “¡No!”, contó.
“Creo que hasta me lo pidió con mascarilla puesta. Él se puso a hablar, todo tierno, mientras decía “bueno, hemos visitado Machu Picchu tantas veces juntos. A veces no ha tocado tormenta, a veces no ha tocado sol, pero así es como nos va a tocar nuestra vida juntos” y como que se empieza a trabar. Pero lo que me quería decir era que sin importar las condiciones, él siempre querrá estar a mi lado. Era muy chistoso”, detalló sobre ese anecdótico momento.
La boda
Es así como después de 10 años de relación, la pareja decidió contraer nupcias. El sábado 6 de noviembre del 2021, los ‘morsis’ se dieron el sí en una íntima y lujosa ceremonia, donde solo asistieron amigos cercanos y familiares.
“Fue un matri chiquito como queríamos, justo en la casa de mi mejor amigo. Hicimos algo chiquito, pero súper íntimo. Aproveché (la pandemia) un poco para no tener que hacer una fiesta tan grande y estar con los más cercanos”, contó Carolina.
La separación
En mayo del 2023, los seguidores de la pareja quedaron impactados luego que Carolina, desde Francia, anunciara su separación con Bruno Vega, a un año de casarse. En este comunicado, la influencer explicó que ya no eran pareja, pero quedaba el gran cariño que se tienen, y que seguirán siendo amigos y socios.
“Muchas de ustedes me están preguntando esto, y sí, hace ya un tiempo Bruno y yo nos hemos distanciado como pareja por distintos motivos que no quiero especificar, pero seguimos súper unidos en todo como socios y amigos”, indicó.
Recordemos que la pareja tienen cinco negocios, tres marcas de ropa y accesorios, cafeterías y un hotel boutique en Máncora.
“Los quiero mucho y espero que entiendan mi silencio sobre esto. Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuando esté lista para contarlo”, dijo.
Por su parte, el ‘morsi’ decidió responder ante las constantes preguntas de sus fans. Bruno Vega señaló que “desde que inicié esta relación (con Carolina), hasta la fecha, siempre he sido una persona real en todo lo que hago, tanto fuera como dentro de mis redes sociales, sin apariencias. Al igual que a ustedes, me tomó por sorpresa la decisión de Carolina. Mentiría en decir que no estoy triste, porque todo proceso de separación es difícil, y si bien tenemos un año de casados, llevamos casi 10 años de relación”, aclaró.
Asimismo, señaló que no hablará más del tema y pidió respeto. “Yo seguiré en lo mío, trabajando y construyendo con mucho esfuerzo mi futuro, como siempre lo he hecho desde los 16 años”, concluyó.
Rumores de infidelidad
Los usuarios de las redes sociales no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a publicar fotos de Carolina Braedt que coincidían con las de un empresario francés de nombre Anders Partouche, a quien calificaron como la manzana de la discordia.
La influencer no tardó en responder y defenderse de las acusaciones de infiel. “Gracias por todos sus mensajes. Estoy bien. Estoy feliz. Me siento en paz y libre”, escribió la joven, compartiendo el mensaje de apoyo de una seguidora.
Bruno Vega también estuvo en el ojo de la tormenta, pues también salió a la luz algunos videos y fotos besando a una chica en su despedida de soltero en Cancún, México.
No pasó mucho tiempo para que Carolina se deje ver con su novio francés, confirmando así el romance. La influencer lo trajo a Lima para que la acompañe en sus compromisos laborales.
Ambos disfrutaron de la comida marina, dieron un paseo en el Museo del Sitio Naval Submarino Abtao y se tomaron fotos presumiendo lo bien que la pasan juntos.
Por su parte, él no duda en dedicarle mensajes en las redes sociales, expresándole su amor.
Bruno Vega es acusado de robarle a Carolina Braedt
Iniciando el mes de octubre, Anders Partouche, actual pareja de Carolina Braedt, hizo una grave denuncia contra Bruno Vega. El francés lo acusó de robarle dinero a la influencer. Además de apropiarse del nombre de Rutina Café, uno de los emprendimientos que lanzaron juntos y hoy en día es una importante cadena.
“B (Bruno) ha robado y vaciado las cuentas bancarias de Carolina por más de 500 mil (se desconoce si dólares o soles) una semana después de romper. Segundo, B ha robado relojes y cosas de valor de su apartamento y vació la caja fuerte. B robó el nombre de Rutina Café y lo registró solo a su nombre cuando aún estaban juntos en 2020, pagándose a sí mismo 40 mil en regalías mensuales. B ha dejado de pagar a Carolina, se ha subido su propio sueldo y está cogiendo dinero de Rutina para su propio beneficio”, escribió Anders Partouche.
Sin embargo, eso no quedó ahí, pues también lo acusó seguir intentando entrar a las cuentas de Carolina.
“La semana pasada B seguía intentando acceder a la cuenta bancaria de Attelina (otra de sus empresas). Carolina ha invertido el 100% de su dinero en Rutina, más de un millón y ella diseñó todo: local, menú, mobiliario y ella misma lo promociono e hizo famoso el local durante 3 años. Carolina ha estado pagando el 100% de todo para B en los últimos 10 años, restaurantes, vacaciones, el apartamento, coches, servicios, ropa, etc. B tomó y tiene las tarjetas de débito de Carolina con él todo el tiempo, pagó todo con eso”, indicó el francés en publicación, la cual fue retirada a los minutos.
De inmediato iniciaron los rumores sobre la veracidad de esta acusación, la cual terminó siendo confirmada por la propia Carolina. Así lo anunció Magaly Medina en su programa, pues uno de sus reporteros tuvo la oportunidad de entrevistarla. Esta nota fue anunciada para este jueves 5 de octubre.
“Carolina reafirmó lo que dijo su novio francés. Dice que ella, en los 10 años de relación, que inició cuando tenía 17 años, pagó todos los gastos (...) Que Bruno vació sus cuentas por más de 500 mil aproximadamente. Todos aben que Carolina heredó bastante dinero, que siempre ha estado metida en negocios prósperos, dice que ella invirtió más de 1 millón de dólares en diseñar Rutina Café”, fueron las palabras de la periodista.
Batalla legal por negocios
Aunque Carolina Braedt no se pronuncia al respecto de forma pública, el influencer Ric La Torre no dudó en compartir detalles sobre esta demanda interpuesta contra Bruno Vega, A través de su cuenta de Instagram, el influencer explicó que la modelo confió en su entonces pareja para que registre en Indecopi el nombre de Rutina Café. El acuerdo era que quede en actas el nombre de los dos como propietarias.
“El 24 de agosto de 2022, el equipo legal de la Sra. Braedt advierte que la marca Rutina Café no se encontraba registrada a nombre de ella, motivo por el cual le recomendaron regularizar dicha situación, mediante una cesión de derechos del cincuenta por ciento (50%), tal como jurídicamente les corresponde. Ante ello, la Sra. Braedt le comunicó dicha situación al Sr. Vega, requiriéndole la respectiva corrección, pues la marca Rutina Café siempre fue un signo distintivo creado e ideado conjuntamente”, señala puede leer en el documento que difundió Ric La Torre.
Hasta la fecha, Bruno Vega no habría cumplido con registrar la cotitularidad, haciendo que Carolina no pueda percibir regalías por el licenciamiento de la marca.