Escándalo de alto nivel. La empresaria Carolina Braedt y su aún esposo Bruno Vega - recordado por el apelativo de ‘Morsi’ - están enfrascados en una batalla legal por el registro de ‘Rutina’ ante Indecopi, nombre de la cafetería que ambos fundaron en el 2020, cuando eran novios.
Según el programa de Magaly Medina, la influencer de moda presentó una demanda contra su expareja para recuperar la marca de su negocio, el cual está registrado únicamente a nombre del ‘Morsi’, actual gerente general. Ella está exigiendo ser copropietaria de ‘Rutina Café, donde invirtió más de un millón de dólares.
A esto se suma la denuncia en redes sociales del actual novio de Carolina Braedt, el francés Anders Partouche, quien culpó a Vega de abrir la caja fuerte y apropiarse de relojes y otros objetos de gran valor. Además, lo acusó de robar y vaciar la cuenta bancaria de Carolina por más de 500 mil dólares, una semana después de que se separaron, en marzo del 2023.
Carolina Braedt se pronuncia
Carolina Braedt se pronunció luego de la fuerte denuncia que hizo su novio Anders Partouche contra su expareja Bruno Vega. Ella asistió a la celebración por el 50º aniversario de la empresa Renzo Costa, realizada ayer 4 de octubre, y fue interrogada por una reportera de ‘Magaly TV La Firme’.
La recordada ‘Fashaddicti’ confirmó lo señalado por su pareja respecto a las acusaciones de robo contra el ‘Morsi’. “Mi reportera, logró hablar con Carolina y, según me dice, ha reafirmado lo que su novio francés ha puesto en sus redes sociales”, comentó Magaly Medina.
Y es que el francés comentó en una historia de Instagram que Carolina pagaba el 100% de todos los gastos de Bruno Vega en los últimos 10 años, incluidos restaurantes, vacaciones, el apartamento, autos, servicios públicos, ropa, etc. Las declaraciones completas de la influencer se emitirán en la edición de 5 de octubre del programa de espectáculos
“Ella dice que durante todos los 10 años de su relación hasta la actualidad, ella pagó todos los gastos tal y como su novio describió en sus redes sociales (...) Esto quiere decir que los dos carros que tiene ‘el Morsi’, el departamento que tiene, lo pagó la Carolina Braedt con su plata, con la plata de su herencia, con lo que ella ganaba. ¡Que generosa! porque cualquiera lo pone a nombre de los dos, una empresa a nombre de los dos, donde ellos era socios. Esto mismo le ha dicho esta noche a mi reportera, ella le ha dicho que eso es cierto, que ella ha sido la de la plata y tiene como demostrarlo”, comentó Magaly Medina.
¿Quién es el dueño de Rutina Café?
Magaly Medina resaltó que Bruno Vega es gerente general de ‘Rutina Café' por lo que la millonaria heredera cometió el error de no acudir a un abogado especializado en divorcios cuando decidieron se separarse.
“Ella al irse no le revocó los poderes, no le dijo hasta donde tenía que actuar, él es libre de disponer (de todo), si quiere vende el restaurante. Lo que ella tuvo que hacer fue una separación de bienes y preservar su fortuna, lo que ella heredó e invirtió en ‘Rutina’ y lo que invirtió en su esposo”, sostuvo la popular ‘Urraca’.
Según la demanda entablada por la influencer de moda, el recordado ‘Morsi’ registró en Indecopi el nombre de ‘Rutina’ antes que ellos se casaran, por lo que aparecería como único dueño. “Ella se enteró de esto cuando estaban casados y, en diciembre de este año, se lo volvió a pedir y no se le ha dado”, comentó la periodista.
“¡Que tal negocio ha sido casarse con la Braedt! Y ella enamorada, viviendo en su nube, se fue a Francia, pensando que el hombre con el que se había casado iba a velar por la inversión de los dos, pero ‘el Morsi’ estaba que sacaba todo, según lo que dice ella y se lo ha contado a mi reportera”; sentenció la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’.