Alejandra Baigorria ha sorprendido a sus seguidores al revelar que adquirió un nuevo departamento valorizado en casi 2 millones de soles, en el cual planea vivir con Said Palao. Sin embargo, en unas recientes declaraciones para ‘Mande quien mande’, señaló que no vivirán por siempre en dicho dúplex comprado con un crédito bancario.
De acuerdo a lo mencionado este 5 de octubre, el motivo de esta decisión tiene que ver con un nuevo proyecto en común que los llevará a vivir en otro lugar. Según señaló, ella y el chico reality comparten el sueño de tener un terreno propio, con un espacio para posibles descendientes.
En la charla con María Pía Copello, dio más detalles de este proyecto que está armando. “He estado viviendo en departamento alquilado porque todas mis ganancias las reinvertía en que mi empresa crezca”, dijo.
“Llegó la oportunidad de comprar un departamento como yo lo quería. Gracias a Dios lo pude hacer. Y como ya lo han dicho, con un préstamo del banco... Mi sueño es tener una casa (construida) y luego esta, alquilarla”, agregó la empresaria de Gamarra.
Alejandra confirma que quiere hijos con Said Palao
En otro momento de la conversación, sorprendió a los televidentes al mencionar la posibilidad de tener hijos con el integrante de ‘Esto Es Guerra’. Esta sería la razón por la cual piensan mudarse más adelante.
“Ya estamos buscando el terreno para hacerlo a nuestro gusto, es un proyecto que tenemos ambos porque obviamente cuando vengan los hijos vamos a querer la casa”, resaltó la influencer.
La joven no quiso dar más detalles sobre el lugar donde se mudarán ni sobre el tipo de negocio que iniciarán, pero aseguró que pronto lo dará a conocer a través de sus redes sociales. Lo que sí dejó en claro es que están muy felices y enamorados, y que este cambio significa un paso importante en su relación.
Como se recuerda, ambos se conocieron en el programa ‘Esto Es Guerra’, donde participaron como competidores. Desde entonces, han mantenido una relación estable y han demostrado su amor en diversas ocasiones.
Defiende a Said Palao
La empresaria de Gamarra aprovechó las cámaras para defender a Said Palao de las críticas por no haber aportado en la adquisición de departamento. Al referirse a él, no pudo evitar las lágrimas.
“Me pongo sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a Said de esa manera porque él es un gran hombre, y yo soy feliz con él y nadie más tiene que opinar, nadie más se tiene que meter”, dijo con la voz desquebrajada.
Manifestó que el dinero no lo es todo en la vida. “El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad, muchas personas tienen mucho dinero y no son felices y yo soy feliz”, expresó.
Finalmente, se refirió a Magaly Medina por exponer el dinero que ella maneja. Resaltó que respeta su trabajo, pero ventilar estos temas la pone en peligro por la ola de delincuencia que se vive en el país.
“Quería aclarar porque yo respeto mucho a las personas, al trabajo de los programas, sobre todo los de farándula. Yo entiendo que es su trabajo, siempre sacar lo negativo, porque eso es lo que vende y lo entiendo, lo respeto y siempre lo he hecho”, indicó.
Aclaró que el dinero que tiene es producto de su esfuerzo y arduo trabajo con las empresas que administra. “Hay una línea que uno no debe pasar, por ejemplo, sobre el tema que mostraron de números y dinero acerca de mí. (...) Mucha gente también está hablando y diciendo de donde yo saco el dinero”, sentenció.