Fuertes declaraciones. Después de la separación en abril de este año, Carolina Braedt y Bruno Vega, conocidos influencers en el mundo de la moda y las redes sociales, mantenían sus negocios compartidos. Sin embargo, un hecho particular llamó la atención de la popular ‘Fashadiccti’. ¿Cuál fue la razón de su preocupación?
Al parecer, la empresaria ha tomado medidas legales después de descubrir que su ex pareja estaría registrando la marca a su nombre en Indecopi. Así lo informó el TikToker, Ric La Torre.
“Carolina Braedt habría iniciado acciones legales contra Bruno por ‘Rutina Café'. Sí cómo lo escuchas él que algún día fue el ‘Morsi’ y la que algún día fue la ‘Fashaddicti’, hoy se ven enfrascados en una batalla legal”, se escucha decir en un inicio al comunicador.
“Así lo dejó entrever un tiktoker Stefano Fao que también hace contenido para redes sociales, al parecer habría tenido acceso a esto (muestra un documento) y tú dirás qué será este papel, ¿es una demanda?. Bueno, al parecer son acciones legales que Carolina está tomando contra Bruno Vega para la marca ‘Rutina Café’ a Indecopi”, acotó.
Según el influencer, Vega podría no darle el divorcio, si la modelo decide continuar con los temas legales. “Y él pone: Además, me informan que no está registrado a su nombre y que la Carolina no quiere quedarse de los brazos cruzados y luego postea esto en donde al parecer el Bruno le había dicho a Carolina que desiste de esto o no le daría el divorcio”, comenta el periodista con su peculiar estilo.
Bruno Vega fue el encargado de inaugurar el ‘Rutina Café’
A principios de este año, el influencer Bruno Vega sorprendió a muchos de sus seguidores al regresar a Lima, después del escándalo de una supuesta infidelidad por parte de su aún pareja, Carolina Braedt. Durante ese período, el modelo compartió en sus redes sociales los preparativos y la organización para un evento especial.
Según su cuenta de Instagram, Bruno se encarga de supervisar la fase de prueba de la cafetería y está ocupado ajustando los últimos detalles para la apertura de su nueva sucursal. Por esos, tiempos, el tiktoker Ric La Torre también publicó un video sugiriendo la posibilidad de que los ex esposos se reencuentren próximamente. “¿Se vuelven a juntar los exmorsis?”, se les escucha decir en un video que ha publicado en su plataforma digital.
“El amigo (Bruno) publicó que falta seis días para la inauguración y Carolina dijo en un live que vendría para la inauguración, porque había invertido tiempo, creatividad y demás, y explicó por qué tanto se demoró para la apertura de este local”, relata el creador de contenido.
Carolina Braedt decide separarse de Bruno Vega
Hace poco, Carolina Braedt comunicó que ella y Bruno Vega han decidido separarse como pareja por razones que no detalló, pero aún mantienen una relación cercana como socios y amigos. Les pidió a sus seguidores que respeten su privacidad y no hagan preguntas adicionales sobre el tema. Además, mencionó que hablará sobre la situación cuando se sienta preparada en el futuro.
“Muchas de ustedes me están preguntando esto, y sí, hace ya un tiempo, Bruno y yo nos hemos distanciado como pareja por distintos motivos que no quiero especificar, pero seguimos superunidos en todo como socios y amigos. Los quiero mucho y espero entiendan mi silencio sobre esto. Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuando esté lista para contarlo”, fue el mensaje con el que Carolina Braedt anunciaba el fin de su matrimonio.