Alejandra Baigorria ignora críticas por compra de departamento con Said Palao: “Yo sigo triunfando”

La popular ‘Rubia de Gamarra’ ha preferido evitar referirse directamente a los comentarios contra su pareja y se mostró más fresca que nunca.

Alejandra Baigorria ha recibido un sinfín de críticas en más de una etapa de su vida, la joven ha aprendido a hacerse fuerte y dejar de lado lo que la gente pueda decir de ella. Sin embargo, en lo que más se ha hablado de ella ha sido durante sus relaciones amorosas, pues muchas veces la han tildado hasta de ‘tóxica’.

Pese a que en más de una oportunidad se ha quebrado en cámaras, no ha dudado en sobreponerse y con el paso del tiempo ha aprendido a evitar responder y dejar de lado lo malo que puedan decir de ella. Es así que, recientemente, está en el ojo público por su adquisición con Said Palao.

Y es que la artista se mostró muy ilusionada por crear un hogar junto a su pareja y todo parecía indicar que estaban haciendo una fuerte inversión. Pero, un informe de Magaly Medina evidenció que sería la empresaria textil quien se habría encargado del aval y los pagos más altos. Por ello, comenzaron a llover críticas contra el chico reality.

Alejandra Baigorria y Said - Palao estrenan su nuevo departamento en Miraflores. | Instagram @alejandrabaigorria

Es por ello que, fiel a su estilo, Alejandra Baigorria se pronunció en sus redes sociales. Mientras se encontraba haciendo deporte en las primeras horas de la mañana, aprovechó el momento para hacer un comentario y evidenciar que no está atenta a lo malo que puedan decir de ella y prefiere ‘botar’ todas las malas energías con ejercicios.

“Ahora voy a trotar porque yo troto para botar la mala energía. Mala vibra, malos deseos, de la gente negativa, mientras todos son negativos, yo sigo triunfando, sigo luchando, sigo ganando”, expresó entre risas, respondiendo así a sus detractores.
Alejandra Baigorria ignora críticas por compra de departamento con Said Palao. (Instagram)

¿Por qué se dice que Alejandra Baigorria compró sola el departamento?

Las alarmas se encendieron con las pistas que evidenció Magaly Medina en su programa del 3 de octubre. Alejandra Baigorria y Said Palao hicieron una reunión el último fin de semana con el que inauguraban su nuevo nidito de amor, el mismo que desde hace meses venían promocionando en sus redes sociales.

Ambos señalaban que se trataba de una adquisición costosa y que además tenían que hacer un gran esfuerzo para poder comprarla, sin embargo, de acuerdo a la información de Magaly TV La Firme, habría sido costeado solo por la ‘Rubia de Gamarra’.

Según expresó la presentadora de espectáculos, comenzó a sospechar sobre el dueño del departamento cuando en las redes sociales los padres de la empresaria solo la felicitaban a ella por su adquisición y no Palao, pese a que afirmaban haberlo comprado juntos. Además, que la constructora por la que adquirió esta vivienda, también solo felicitó a Baigorria.

Alejandra Baigorria defiende a Said Palao de rumores sobre su departamento. Composición Infobae Perú.

“Alejandra Baigorria ha dicho a todos de un principio que el departamento dúplex que ha comprado y que lo estrenó ayer (es de ambos), pero su madre y su padre a la hora de felicitar solo lo hacen con ella y no a Said. Porque si tú sabes que tu hija ha comprado con su novio un departamento, los felicitas a ambos. Pero los dos padres ellos han puesto: ‘orgullosos de ti hija querida, Alejandra’, ‘la casa de mi hija,’. Entonces nos dio curiosidad por averiguar cuánto había puesto”, dijo en un inicio Magaly.

Además, la expareja de Mario Hart negó tener la propiedad a su nombre y aseguraba que estaba en manos del banco, situación que no podía sustentarse, pues a pesar de que la casa sea pagada por la entidad, siempre termina a nombre de la persona que la adquiere.

Por ende, Magaly Medina señaló que, de acuerdo a sus investigaciones, Alejandra habría pedido un préstamo de más de un millón de soles en marzo de este año y que el aval para que sea aprobada fue su empresa de ropa. Por su parte, Said Palao solo pidió un monto de 100 mil soles de préstamo al banco, pero se desconoce si es que fue para aportar a esta vivienda o para su nuevo proyecto con una constructora.