Santi Lesmes es eliminado de la competencia. El conductor no logró convencer al jurado con su postre. “Me voy triste y contento. Triste porque no quiero abandonar la competencia, contento porque creo que he estado a la altura e hice un buen programa”, señaló.
Mariella Zanetti se convirtió en la primera salvada de la noche, por lo que seguirá compitiendo para llegar a la gran final.
Josi Martínez aparece en el comedor y da detalles de la preparación que hizo. Él se mostró contento con el postre que preparó, por lo que espera que el jurado le dé su confianza para salvarlo.
Santi Lesmes es el segundo en pasar al comedor. Le sirve su postre al jurado y empieza a hablar sobre la realización de este plato, indicando que gracias a Nelly Rossinelli pudo corregir el bizcocho, el cual estaba quemado.
Mariella Zanetti es la primera en presentar su postre al jurado. Ella habla sobre la preparación que realizó, agradeciéndole a Josi por apoyarla en hacer parte de la receta.
Santi Lesmes le empieza agradecer a Mariella Zanetti por haberle dado su apoyo cuando él estaba a punto de tirar la toalla por quemar su bizcochuelo.
Josi Martínez es uno de los participantes que mejor hace los postres, por lo que Mariella Zanetti le saca un buen provecho cada vez que lo llama utilizando el beneficio que recibió por ganar el primer plato.
El jurado anuncia cuál será el segundo plato de la noche. Ellos informan que deberán de realizar un nuevo postre: Pastel en forma de domo con plátanos y fresas.
Josi Martínez hizo el peor primer plato de la noche, lo que ocasionó que ahora él se convierta en el ayudante de Mariella Zanetti por 10 minutos en total.
Mariella Zanetti se convierte en la ganadora del primer plato, por lo que recibirá el beneficio de la noche. De acuerdo a José Peláez, ella podrá llamar dos veces, durante cinco minutos, al que hizo el peor plato de la noche.