Yahaira Plasencia fue consultada sobre Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug. Según Jazmín Pinedo, la influencer indicó que la orquesta que tenía la salsera era de Jefferson Farfán.
Bastante tranquila, Yahaira Plasencia indicó que no había escuchado al respecto y aseguró que no la conocía.
“La verdad no estoy muy enterada de eso, recién me enteré ahorita por mi jefe de prensa que me dijo, y bueno, ahora contigo Chinita. La verdad, no he escuchado, no sé lo que ha hablado. No la conozco, se ha hablado mucho de ese tema y está bien, cada persona tiene su opinión, yo sé la verdad, mi verdad, en algún momento lo hablé y con eso me quedo”, indicó Yahaira Plasencia, minimizando totalmente la situación.
En La Casa de Magaly, Samahara Lobatón contó la vez que Jefferson se separó de su mamá. Según señaló, este episodio le dolió mucho a ella y a su hermana.
“Él nos adoraba, mi hermana lo veía como su papá”, indicó Samahara Lobatón. “Los hombres son una cag... si se meten con una mujer con hijo a la hora de separarse se olvidan del hijo, es difícil. Eso me da miedo a mí”, dijo en otro momento.
Lobatón dijo también que Jefferson Farfán jugaba con ella y su hermana cuando eran niñas, desde las escondidas hasta fumanchu.
“Él era una persona muy importante para nosotras. Mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira Plasencia nos rompió el corazón”, contó Samahara.
Yahaira Plasencia asegura que no es una “diva”
Después que recibiera críticas por aparecer en un concierto con varios guardaespaldas, Yahaira Plasencia salió al frente a través de su cuenta de Instagram para aclarar que el productor fue quien le puso los miembros de seguridad, no ella.
Este lunes 2 de octubre, Yahaira Plasencia volvió a pronunciarse. A través de una entrevista con Jazmín Pinedo en +Espectáculos, la cantante aclaró que no es una “diva”, como la están señalando. No solo insistió en que los guardaespaldas que la acompañaron aquel día no eran suyos, sino que aclaró que jamás iba a decirle al empresario que no los necesita si decidió resguardarla de esa manera, pues respeta el trabajo de los miembros de seguridad.
“Yo hice un par de historias porque sí me incomodó, (las críticas) me pareció fuera de lugar. Yo a cada evento que voy, hay administradores, hay los organizadores, ponen guardaespaldas no solamente para mí, sino para la mayoría de artistas”, indicó Yahaira Plasencia.
Asimismo, señaló que hoy en día hay mucha delincuencia, y si los empresarios quieren ponerles seguridad, ella lo agradece.
“En el ambiente en el que estamos, en la salsa, a veces es complicado, es un poco peligroso y a veces no, pero si hay organizadores que ponen seguridad, yo no voy a bajarme del carro y le voy a decir, señor, no, son seis, solamente uno. Ese es su trabajo, hay que respetarlo también”, resaltó.
Finalmente, resaltó que si en algún momento se pone seguridad, como otros artistas, tampoco tendría nada de malo.
“Hoy en día estamos también en una época súper complicada”, indicó.