La exanimadora infantil, Karina Rivera, no pudo contener su felicidad al enterarse de que su hija Doris acaba de dar a luz a su pequeña Isabella. Este emotivo acontecimiento fue la razón de la alegría de la exconductora, quien se reencontró con su expareja, Orlando Fundichely.
Rivera no dudó en compartir el momento en que se emociona junto a al padre de sus dos hijas al enterarse de que ya había nacido su nieta. Como se recuerda, ambos anunciaron su separación en el 2020 y desde hace tres años no se habían visto las caras.
En el clip publicado en Instagram, se muestra a Karina Rivera abrazándose con sus nuevos familiares políticos y celebrando el nacimiento de la pequeña Isabella. El actor cubano es quien graba el video, también logra captar el cálido abrazo que le da a la madre de sus hijas en ese momento tan importante.
“Con mucha emoción les comparto este video íntimo, apenas nos llegó por WhatsApp el mensaje de Jaimito que Isabella había nacido. Estamos inmensamente felices, gracias a todos por tan lindos mensajitos”, se lee en la publicación que hizo la compañera de Timoteo en su red social.
Como era de esperar, los usuarios felicitaron a Karina por esta nueva etapa junto a su nieta. La publicación ha obtenido más de 13 mil me gusta en solo un día y ha recibido cientos de comentarios donde la gente le desea lo mejor a la nueva familia de Doris Fundichely.
“Felicidades kari besotes a Doris y al papi, bienvenida al mundo de abuela”, “¡Felicidades que hermoso momento”, “Orlando y Karina ya son abuelos”, “Felicidades Reina y Orlando! ¡Qué emoción! Bendiciones”, “Felicidades a la nueva familia” , “Querida Karina, me emocioné con tu emoción, me hiciste llorar”, “Que lindooooooooo muchas felicidades a toda la familia”, “Qué lindos, muchas felicidades de todo corazón, que lindo compartir este momento tan especial cuando viene un bebito en camino”, fueron algunos de los comentarios.
¿Cuál fue el motivo de la separación entre Karina Rivera y Orlando Fundichely?
En aproximadamente 2019, Karina Rivera y Orlando Fundichely anunciaron su separación. En ese momento, la presentadora infantil compartió algunos detalles sobre su ruptura. A pesar de las diferencias, Rivera mencionó que decidieron enfocarse en el bienestar de sus hijas en medio de su divorcio.
“Cuando terminan las relaciones, no terminan bien, pero lo importante es superando y aprender que nuestros hijos tienen que estar bien, es el mensaje que tenemos darle a ellos”, puntualizó. La exconductora infantil mencionó en los medios que intentaron salvar su relación varias veces, pero lamentablemente, las estrellas televisivas llegaron a la conclusión de que no podían seguir adelante. La dificultad estaba relacionada con sus respectivas ocupaciones laborales.
“Intenté salvar mi matrimonio, bueno, lo intentamos. La luchamos, pero nos dimos cuenta de que no podíamos seguir así y que cada uno encuentre su felicidad como guste. La felicidad de él era estar en el extranjero, trabajar allá, y la mía aquí, a lucharla con mis hijas”, aseveró Karina.
Además, se sumaba a esto el hecho de que Orlando tenía proyectos laborales en el extranjero. En 2016, decidió renunciar a varias oportunidades de trabajo internacional para poder seguir luchando por su relación con la exconductora. Sin embargo, en 2019, sorprendieron a todos al anunciar su separación, a pesar de esos esfuerzos.