Orlando Fundichely usó sus redes sociales para celebrar la buena nueva. Su hija mayor, Doris Fundichely, se convirtió en madre el pasado 30 de septiembre. Sin embargo, sorprendió con una peculiar petición, no quiere que lo llamen abuelo.
Incluso, señaló que ya está entrenando a su hija, indicando que la bebé deberá llamarlo tío. El actor cubano publicó el mensaje con una foto donde se le ve junto a su primogénita.
“Y la espera terminó. Hoy ha sido uno de los días más emotivos de toda mi vida. Mi hija mayor me ha convertido en el abuelo más feliz de la tierra, aunque entre nos ya le advertí que la bebe me tiene que llamar tío”, escribió Orlando Fundichely en su cuenta de Instagram.
Asimismo, señaló que toda la familia está muy feliz por la llegada de la bebé a la familia Fundichely. “Estoy absolutamente convencido que la bisabuela ya destapó una botella de vino desde el cielo para brindar por tamaña emoción. En cuanto a mí ya no sé ni como respirar de tanta alegría”, indicó.
En este mensaje, el exesposo de Karina Rivera remarcó que tanto su hija como la recién nacida se encuentran bien de salud.
“Ella y la criatura están perfectamente bien, comenzando la más emocionante y larga aventura de sus vidas. Te amo hijita y aunque ya eres mamá nunca dejarás de ser loa bebita de papá”, fueron las dulces palabras de Orlando Fundichely.
Recordemos que el artista llegó a Perú para celebrar su cumpleaños y el de su hija menor. Además, señaló que llega a conocer a alguien que aún no conoce, en clara referencia a su nieta Isabella.
Karina Rivera feliz con el nacimiento de su nieta
Karina Rivera ha acompañado en todo momento a su hija Doris. Como mamá primeriza, ha encontrado en la exconductora de TV un soporte emocional.
Una vez que la pequeña Isabella nació, Karina Rivera no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram. La presentadora mostró un video familia donde se ve el momento exacto en que se enteró de que ya era abuela.
“Con mucha emoción les comparto este video íntimo, apenas nos llegó por WhatsApp el mensaje de Jaimito que Isabella había nacido. Estamos inmensamente felices, gracias a todos por tan lindos mensajitos”, escribió en Instagram.
El en el video se ve a los padres de Jaime Luna, pareja de Doris Fundichely. También se ven Luciana y su expareja Orlando Fundichely. La emoción embargó a la familia, especialmente en los padres de los esposos, que no dejaban de llamarse abuelos.
La reacción del feliz padre
A través de sus redes sociales, Jaime Luna compartió un video donde se le ve gritando feliz: “Ya soy padre”. Este clip fue grabado mientras el bebé sale de la sala de parto. Dicho esto, el joven es aplaudido y recibido por sus familiares.
Jaime Luna, a diferencia de Doris Fundichely y su familia, no pertenece al mundo artístico. Su carrera está vinculada al campo médico, según se puede ver en las redes del feliz padre.